Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 28 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Hará PC, operativos por día del padre
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 323      
   

Celaya, Gto. - Para verificar que los establecimientos cumplan con el decreto del 5 de junio que fija cuáles pueden abrir y en qué horarios, Protección Civil y Bomberos en conjunto con Fiscalización y la Dirección de Salud harán operativos por festejos del día del padre.


“Protección Civil y Bomberos estará realizando los operativos para cumplimiento con el decreto del 5 de junio donde se establecen horarios y las medidas de seguridad sanitaria preventiva en materia de Covid-19”, dijo Erik Salazar, asesor Jurídico de Protección Civil.


“Vamos a estar trabajando en conjunto con la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Fiscalización de manera conjunta también con la Jurisdicción Sanitaria para verificar los horarios de cierre y las medidas de prevención al interior de los establecimientos”. 


En estos operativos, dijo, también buscarán crear conciencia en la población de que la pandemia sigue activa y que el virus “no se ha controlado”.


“El operativo se va a estar verificando desde hoy, comenzamos a las 5 de la tarde y pensamos concluir el domingo a las 8 de la noche. Se van a disponer de unidades que verifiquen los establecimientos que tenemos en zonas rurales”.


En la zona urbana recorrerán principalmente zonas de concentración como el centro, las Fuentes, Hidalgo y Guillermo Prieto, comunidades como La Luz, La Cruz, San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo.


Agregó que hasta ahora no ha sido necesario realizar una sanción económica pero si suspensión de actividades o clausura total del inmueble en 3 establecimientos que no se ajustaron a las normas.


Los establecimientos que están operando deben cumplir con medidas de prevención como: tener un tapete sanitizante, alcohol en gel, uso de cubre bocas, careta o gogles, mantener la sana distancia, toma de temperatura y en el caso de los restaurantes lo que llaman “mesa sana”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES