Habrá cambios en Secretaría de Seguridad

news

Arlett Cárdenas | 8 de Octubre de 2019 a las 18:28

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Juan José González informó que ya concluyó la evaluación de las dependencias con que cuenta la Secretaría y que prevén cambios al menos en los titulares de 2 de ellas.



La Secretaría de Seguridad Pública de Celaya integra a las dependencias de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Infopol, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización y C4 Centro de Control Comando y Cómputo.



“Ya se entregó el trabajo que me encargó la alcaldesa, ya lo está evaluando ella, probablemente vaya a haber cambios dentro de la estructura de la Secretaría de Seguridad, yo creo que por lo menos en 2 dependencias a nivel titular”.



“Siempre el cambio va buscando que mejoren las expectativas laborales de la dependencia donde se lleve a cabo. Yo creo que todas las direcciones que tiene la Secretaría tienen una parte operativa y esperemos que en un momento dado cual sea las dependencias que se van a llevar estos cambios se mejoren los sistemas operativos”.



Dijo que pudieran ser realizados este mes pero que aún no puede haber de qué dependencias son.



“Probablemente pudiera ser este mismo mes, todavía no tengo la definición bien de cuándo, todavía no podemos mencionar cuáles serían, por el momento no estaremos dando esa información muy puntual, pero probablemente al menos en 2 dependencias estaremos haciendo cambios dentro de la Secretaría”.



“En su momento se compartirá el estudio que se hizo, obviamente va en base al trabajo elaborado, en base a la problemática que se ha identificado en cada una de las dependencias, es lo que se está revisando”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: