Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya

news

Arlett Cárdenas | 16 de Noviembre de 2018 a las 13:18

Feria de Navidad incluye un día de feria gratuito en comunidades y eventos en el centro

Celaya, Gto.- Este viernes fue presentado el programa de la Feria de Navidad Celaya 2018 que incluye eventos en las 3 comunidades rurales más grandes de Celaya todos de forma gratuita, así como en el centro de la ciudad, y el ya tradicional evento en el Ecoforum.



La Presidente Elvira Paniagua Rodríguez hizo la presentación del evento acompañada del empresario César Larrondo Díaz de la empresa Los Caballos, el cual se encargará de la organización bajo un contrato de prestación de Servicios.



A diferencia de otros años cuando se llegaron a invertir de 7 hasta 10 millones de pesos, este 2018 representará al municipio destinar 4.5 millones de pesos.



La tradicional Feria de Navidad 2018 lleva por lema “La Feria de Todos”, bajo un esquema diferente al que se venía realizando en años anteriores, con un alcance mayor y con más eventos para todo público que se extenderán hasta las comunidades de la zona rural.



Los eventos que darán inicio desde el 12 de diciembre con la inauguración de una villa navideña en el jardín principal y hasta el 1 de enero.



“Tengo el gusto de anunciarles lo que será nuestra Feria de Celaya, es un proyecto distinto que hemos llamado la Feria de Todos, eso es lo que queremos, es lo que buscamos y a eso estamos aspirando. Lo que queremos conjuntar en este ayuntamiento es que queremos llevar la feria a todos  los celayenses”, comentó.



Las actividades de esta feria de Celaya 2018 comenzarán el 12 de diciembre con el encendido del Árbol Navideño y la apertura de la Villa Navideña en el Jardín Principal, la instalación de un carrusel para niños, un nacimiento monumental y un set con Santa Claus hasta el 223 de diciembre y con los Reyes Magos a partir del 26 de diciembre, donde los niños podrán tomarse la foto de forma gratuita.



El 13 de diciembre en la Calzada Independencia se presentará el concierto de la cantante Eugenia León y el viernes 14 se inaugurará la feria en el recinto del Ecoforum. 



El mismo día 14 de diciembre se realizará en la Calzada el tradicional Concierto Navideño con la Orquesta Silvestre Revueltas del Conservatorio de Celaya.



El 18 de diciembre la feria incluye un evento en San Juan de la Vega con juegos mecánicos y la presentación de Los Rehenes y Banda Mach;  el 19 de diciembre en Rincón de Tamayo se presentarán los mismos grupos musicales y juegos mecánicos, todo gratuito. 


El 26 de diciembre concluyen las actividades en comunidades con la presentación de Mi Banda el Mexicano y los Rehenes en San Miguel Octopan.
“Por eso estamos hablando de que esta es una feria para todos porque la quisimos hacer más grande, más amplia y diferente para que también la disfrute nuestra gente en las comunidades. 


En Celaya estas fiestas de fin de año son tradiciones y en este gobierno estamos comprometidos con rescatarlas de la mejor manera”, afirmó.



Posteriormente Cesar Larrondo, de la empresa Los Caballos, anunció el cartel del evento ferial que se realizará en el Ecoforum, del 14 de diciembre al 1 de enero, con acceso general de 50 pesos que darán acceso a los juegos mecánicos, funciones de circo y espectáculo de dinosaurios y esfera de la muerte, y voladores de papantla.



La feria incluye la rifa de una motocicleta Honda Rio con el boleto de acceso y entrada gratuita para personas con discapacidad, adultos mayores de 70 años y niños menores de 80 centímetros. 



Los horarios serán de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde y los fines de semana a partir de las 2 de la tarde.



14 de diciembre: Los Recoditos.
15 de diciembre: Alfredo Olivas.
16 de diciembre: Conjunto Primavera.
17 de diciembre: Sonora Dinamita.
18 de diciembre: Viento y Sol/Inolvidables Caminantes/Los Terrícolas.
19 de diciembre: Rayito Colombiano.
20 de diciembre: Matute.
21 de diciembre: El Recodo/Bronco.
22 de diciembre: El Tri.
23 de diciembre: Gerardo Ortiz.
25 de diciembre: Clave Nueva/Pancho Uresti.
26 de diciembre: Lucha Libre AAA.
27 de diciembre: Los Ángeles de Charly.
28 de diciembre: Yahir.
29 de diciembre: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey/Melisa la Barby grupera.
30 de diciembre: Cardenales de Nuevo León/Banda Rancho Viejo.
1  de enero: Celso Piña y su Banda Bogotá.


Datos adicionales

Acceso general a la feria: $50 pesos.
Estacionamiento: $40 pesos general/$80 pesos VIP.
Días con costo especial de acceso:
15 de diciembre: $100 pesos.
17 de diciembre: Acceso 2X1.
21 de diciembre: $100 pesos.
23 de diciembre: $100 pesos.
29 de diciembre: $80 pesos.
01 de enero: $40
Con el costo de acceso podrás disfrutar todos los juegos mecánicos y funciones de circo.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/FB_IMG_1542388055949.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: