Garantizan seguridad en carreteras

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Celaya, Gto. En la actualidad todos los accesos a la ciudad de Celaya se encuentran despejados y con libre tránsito para los automovilistas y transporte de carga o pasajeros. Continúa la vigilancia permanente por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de conductores de vehículos de motor.



En grupos de whatsapp y redes sociales han circulado en las últimas horas audios  falsos de “ciudadanos anónimos” donde advierten de presuntos enfrentamientos y bloqueos en los accesos de Celaya.



Se exhorta a la ciudadanía a no compartir por whatsapp o redes sociales audios de dudosa procedencia, con fuentes anónimas o falsas y mensajes alarmistas que sólo generan desinformación e incertidumbre.



Cualquier mensaje de las autoridades municipales, estatales o federales hacia la población se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales y a través de los medios de comunicación establecidos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: