Ganan y esperan reanudación de torneo

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2020 a las 21:02

Los Toros de Celaya obtuvieron un valioso triunfo por 1-0 ante Cimarrones de Sonora, en la jornada 8 del Ascenso Mx y con el cierre de esta partido se concreta la suspensión del fútbol debido a la contingencia por la presencia de Coronavirus en el país. 



Un partido que resultó poco emotivo por la falta de afición en las gradas pero que tuvo una buena carga de dramatismo en ambas áreas y el arquero Campestrini demostró que sigue en buen nivel. 



Celaya también generó varias llegadas, que no fueron concretadas y fue hasta el minuto 78' en que Celaya logró abrir el marcador con  una buena jugada colectiva, que concluyó con un remate de zurda de Ricardo Marín para el 1-0.


Cimarrones se fue con todo al ataque y tuvo algunas aproximaciones, la más cercana a minutos del final, un cabezazo franco que se fue a centímetros del arco de Campestrini. 



Con el resultado Celaya suma cuatro puntos y aunque venía mejorando el nivel, vendrá un descanso en el fútbol, por la situación existente en el país por los casos del Coronavirus en México y que llevó a la suspensión de todo el fútbol mexicano.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: