Ganan a Pumas y están intratables

news

Reportero A7 | 16 de Septiembre de 2020 a las 23:01

Villahermosa, Tabasco. - Los Toros de Celaya volvieron al liderato general del torneo Guardianes 2020, en la liga de expansión al vencer por 2-1 a Pumas Tabasco en la jornada 5.


El equipo celayense sigue invicto, con récord casi perfecto de cuatro triunfos y un solo empate y tal parece que afirma ser contendiente para el título.


El primer tiempo fue para el local, con llegadas constantes y las intervenciones del arquero Christian Campestrini influyeron para que su marco permaneciera en cero hasta el medio tiempo.


La segunda mitad comenzó con dominio alterno pero fue al minuto 57' cuando tras un rebote, Sergio Vergara metió un zurdazo que no logró contener el arquero de Pumas y colocó el 1-0 de la ventaja para los astados. 


Diez minutos después, al 68' de tiempo corrido, Celaya amplió la ventaja con una jugada de al menos siete toques, que terminaron con disparo de Guillermo Martínez quien colocó en las redes el esférico para el 2-0. 


Al irse en desventaja los locales se fueron con todo al ataque y el arquero celayense se vistió de héroe al sacar varios disparos cantados de gol. 


Fue hasta el 89', cuando Carlos Mejía puso cifras definitivas al anotar de tiro libre, tras un desvío de la barrera el balón se fue al fondo de las redes para el 2-1 definitivo.
Los Toros llegan a 15 puntos y son líderes provisionales en espera de lo que haga Cimarrones en esta jornada 5.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: