Gana plata en frontón

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2019 a las 13:22

Celaya, Gto. -El pelotari celayense, Roberto Macías Velázquez, ganó medalla de plata, en dobles, en la disciplina de frontón, tras competir en el torneo clasificatorio a Olimpiada Nacional 2020, efectuado en Zinacantepec, Estado de México. 



Roberto Macías hizo pareja con Tony Navarro en la modalidad de paleta trinquete tres paredes, correspondiente a la categoría Juvenil A, logrando la plata luego de jugar ante Jalisco, dentro de este certamen. 



“A nombre de la presidenta Elvira Paniagua felicitamos a nuestro ‘Orgullo Celayense’, quien al igual que otros atletas, siguen poniendo en alto el nombre de nuestro municipio, en este caso, dentro del frontón, además de exhibir un gran nivel en este torneo”, mencionó el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez.



El celayense estará compitiendo en el torneo de segunda fuerza ‘Fiestas Patrias’, mismo que se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre en San Miguel de Allende, donde estará haciendo pareja con Carlos Trejo. 


El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), ha brindado apoyo a Roberto Macías Velázquez para que asista a diferentes torneos de frontón. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: