Función de Artes Marciales Mixtas en Celaya

news

Reportero A7 | 31 de Octubre de 2019 a las 15:15

Celaya, Gto. - Fue presentada la función de Artes Marciales Mixtas, a realizarse el 23 de noviembre, la cual es organizada por Roka Fighters Promotions y la Academia de Alto rendimiento Deportivo (ACARD). 



En representación de Jorge Arturo Medina Pérez, director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), asistió Joel Sánchez, jefe de Cultura Física, destacó que es prioridad del Gobierno de Celaya el promover las disciplinas deportivas. 



“Una de las prioridades del Gobierno Municipal, es promover las diferentes disciplinas deportivas y deseamos éxito a este gran evento de artes marciales mixtas, así que invitamos a los celayenses a que asistan a presenciar esta función y apoyar a nuestros talentos”, dijo Sánchez Aguirre. 



Dicha función se llevará a cabo en Jacinto Bar, el próximo 23 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Se contará con peleadores provenientes de León, Salvatierra, Villagrán, Irapuato, Jaral del Progreso, Valle de Santiago y Celaya.  



En esta presentación de la función de MMA, estuvo presente Jonathan Guzmán, organizador del evento; peleadores y algunos patrocinadores. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: