Fiesta en San Juan de la vega deja 60 lesionados

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2019 a las 09:44

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento de 60 personas heridas de menor gravedad durante los festejos que se realizaron en la comunidad de San Juan de la Vega.



Diez de los lesionados fueron trasladados al U.M.A.P.S. de San Juan de la Vega para su atención médica, y uno más al Hospital Regional de Celaya ya que requerían suturas menores. 



 El operativo de vigilancia que se implementó, concluyó este día en punto de las 15:00 horas, teniendo un aforo aproximado  de 10,600 personas en general, participando 600 en la quema de petardos y Contando solo con dos remisiones de la policía municipal, por falta administrativa.



En el mismo participaron 94  elementos de la Dirección de Policía Municipal, con 18 unidades, 12 motocicletas, una ambulancia, así como personal adscrito a la Unidad Canina, y Policía Montada, todos coordinados por un Centro de Mando instalado en el acceso a la comunidad.



También se contó con el apoyo de personal de la dirección de Tránsito y Policía Vial, con 17  elementos, siete unidades, dos motocicletas y dos grúas; 12 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, con cuatro unidades, dos cuatrimotos, una unidad de respuesta rápida y 4 bomberos.



De la misma forma participaron 10 elementos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato, con dos ambulancias avanzadas, dos camionetas, dos médicos, y la disponibilidad de un helicóptero, así como 7 elementos y dos ambulancias de Cruz Roja Delegación Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: