Festejará aniversario Gran vuelta ciclista

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2019 a las 17:43

Celaya, Gto. - El 13 de octubre, en el Parque Bicentenario, se llevará a cabo el octavo aniversario de la Gran Vuelta Ciclista, con el objetivo de seguir promoviendo la disciplina del ciclismo entre la sociedad celayense.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, invitó a las familias a acudir el próximo domingo al Parque Bicentenario y disfrutar de las diversas actividades deportivas. 



“Quiero felicitarlos a nombre del Gobierno Municipal por este gran trabajo que realizan constantemente que hacen en colonias y comunidades. Estamos para trabajar en conjunto y apoyar estos proyectos para el desarrollo del deporte. La invitación está abierta a todas las familias para que asistan y disfruten de todas las actividades el próximo domingo”, comentó el titular del SIDEC. 



Las actividades comenzarán en punto de las 8:00 horas, en el jardín principal, donde partirá el contingente de ciclistas, con dirección hacia Juan Martín y posteriormente, al Parque Bicentenario. En dichas instalaciones, se realizará calentonas bicicletas, clase de zumba, cuadrangular de fútbol, además de actividades culturales como exhibición de bailables y la actuación de la Trova Celayense. 



Asimismo, habrá una exhibición de autos y motos modificados, coches en miniatura, se contará con un programa de Educación Vial, Prevención del Delito, Concientización y Conocimiento de Protección Civil y Bomberos, así como la Caravana de la Salud. 



Efraín Morales e Hilario Morales, integrantes del comité organizador; Jesús Gasca, presidente de la Coordinadora de Comercio; además de Álvaro Montes de Oca y el luchador Black Eragón, estuvieron presentes durante dicha presentación.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: