Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Fernando Soto da capacitación virtual
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 191      
   
Celaya;Gto.-Siguiendo con las capacitaciones virtuales, pero ahora en el rubro de ‘Hablemos de deporte: Conoce a tu deportista. Experiencia, tips y formación’, el cual fue impartido por Luis Fernando Soto Garduño, ex futbolista profesional y director técnico. 



La tarde de este lunes, el Club Promesas Juventinas en conjunto con el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizaron dicha capacitación con la finalidad de brindar una platica motivacional a deportistas, entrenadores y público en general. 




Los pensamientos positivos hacen actuar a las personas de manera positiva. Se convierte en un hábito, se convierte en hechos, se convierte en comportamiento y se hace de manera natural. Tenemos una mente consiente, lo concerniente a los cálculos matemáticos, mientras que, una mente inconsciente es literal, no analiza y no critica.




“Casi todo el mundo piensa que el fútbol se juega con los pies, pero la realidad es que se juega con la cabeza. La mayoría de las personas no sabemos cómo funciona el cerebro y nos vamos peleando con el todo el tiempo. El cerebro no sabe distinguir entre ficción y realidad. El cerebro y la mete no es lo mismo, ya que, el cerebro es nuestra cabeza y la mente son nuestros pensamientos”, expresó el entrenador de fútbol.




Luis Fernando Soto señaló en la charla que, para tener éxito, en cualquier ámbito de la vida, no solamente tenemos que querer, sino debemos de creer que podemos lograr las metas que deseamos conseguir, a pesar de las adversidades y personas que en ocasiones no creen en nosotros o nuestras capacidades.




 
El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó al ponente en turno, destacando su mentalidad ganadora y reconociéndole su trayectoria deportiva, donde obtuvo grandes resultados en el fútbol. 





“Muchas gracias por esta gran ponencia. Admirable tu trayectoria deportiva con un gran nivel. Te felicitó por tu carrera como director técnico, pero lo que más tengo que aplaudir es tu mentalidad ganadora y eso te convierte en una persona exitosa. También agradezco al equipo Promesas Juventinas por gestionar esta capacitación”, dijo el titular del SIDEC.





La trayectoria de Soto Garduño en el fútbol tuvo su paso por instituciones como Cruz Azul, Celaya, Santos, donde fue campeón en 1999, así como su paso por San Luis y Lobos BUAP. Asimismo, fue seleccionado nacional y seleccionado olímpico. Después de retirarse de las canchas, se convirtió en entrenador, dirigiendo en Liga Premier y Ascenso a los equipos de Celaya y Tapachula. 





Los más de 50 asistentes entre ellos los entrenadores Eduardo Palma y Alberto Mosqueda, así como las integrantes del Club Promesas Juventinas, agradecieron al ex futbolista profesional por esta platica motivadora. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
Celaya recauda 32 millones menos
Alcaldesa buscará a AMLO en su visita a Guanajuato

 

 

MUNICIPIOS

Tiene Nuevo Ejido de Merino, agua potable
Entregan despensas a familias de migrantes
Evitan que joven se arroje de puente
Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES