Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Feria de este año en incertidumbre
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 285      
   

Celaya, Gto. - A mes y medio para el evento, el gobierno municipal no ha definido si harán Feria y bajo qué condiciones, toda vez que el año pasado fue presentada el 15 de noviembre y arrancó el 12 de diciembre.



El regidor Mauricio Hernández informó que hace unas semanas preguntó por el evento a la alcaldesa Elvira Paniagua, pero no le informó.



“Aún no tenemos información oficial de cual va hacer la propuesta que la alcaldesa hará con respecto al tema de la feria, personalmente le he preguntado a ella sobre la situación, la noté muy tranquila hace una semanas que le pregunte y me dio la impresión que tiene ya un plan trazado,  no me lo compartió en ese momento”.



“Personalmente también he hablado con el Secretario del Ayuntamiento en varias ocasiones preguntándole que cuáles son las propuestas para poder evaluarlas y el secretario me argumenta que él no se ha involucrado, por lo que les puedo asegurar al día de hoy que el Ayuntamiento no tiene información alguna de cual va a ser la propuesta para La feria de 2019”.



El regidor dijo que si en determinado momento les piden avalar una propuesta argumentando que ya no hay tiempo para más cambios, no lo le darán el visto bueno dado que han insistido en analizar el tema y no los han escuchado.



“Es muy tarde estamos rayando ya los principios de noviembre”.



Durante el 2018 la feria fue contratada a la empresa los caballos por 4.5 millones de pesos y fue presentada el 15 de noviembre y arrancó el 12 de diciembre.



El regidor dijo que para este año la feria tiene un presupuesto de 8 millones de pesos y no están seguros que el del año pasado haya sido el mejor esquema dado que quedaron muchas dudas.



“No me puedo anticipar, el año pasado hubo algunos temas que se quedaron pendientes de cumplimiento, la información en este momento aún no es pública, sin embargo, habría que tener mucho cuidado en el cumplimiento al 100% del contrato y de la selección del proveedor que organice el evento”.



El regidor también considero que si el evento se organice este año se tendría que evaluar la situación de inseguridad.



“Ciertamente el temas de riesgo este año está presente, sabemos que el ambiente de inseguridad está muy presente y ello con mayor razón nos debió llevar a tomar decisiones muy a tiempo para proteger todo lo que estuviera dentro del ámbito del municipio y me parece que hoy la organización es más compleja, me parece que los riesgos también se tienen que medir y controlar de manera muy efectiva”.



24 de Octubre de 2019 a las 13:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

MUNICIPIOS

Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES