Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Fallan cuatro pozos abastecimiento
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 247      
   


Celaya, Gto. - Las fallas en los pozos de abastecimiento de agua potable se continúan presentando en diversos puntos de Celaya.


En las últimas horas fueron 4 los que dejaron de funcionar y que generaron falta de suministro a la población, la Jumapa aseguró que por la noche 3 de ellos ya fueron reconectados.


Los pozos que ya entraron nuevamente en funcionamiento son “Antonio Plaza”, “Quinta Bugambilias” y “Bosques de la Alameda”,  quedando pendiente el  “Insurgentes 3”.


 Esta situación impactó en el abastecimiento del vital líquido, que fue desde la baja presión hasta la falta de agua en ciertas horas. 


Durante el periodo de falla, personal de JUMAPA, realizó acciones de manera paralela, que permitieron llevar el vital líquido de otros pozos, aunque no con la misma presión a través del movimiento de válvulas, así como con pipas, para que los usuarios pudieran atender sus necesidades básicas. 


Entre las colonias que se vieron afectadas son Paseo del Campestre, Santa Teresita, Barrio del Zapote, Capitales de Europa, El Vergel, Barrio de la Resurrección, Barrio de San Juan, Barrio de San Miguel, Barrio San Juan de Dios, parte de la zona centro y la central;  Renacimiento, Las Fuentes, Villas del Paraíso, Santiaguito, Santo Cristo, Bosques de la Alameda, Emiliano Zapata Norte, Prolongación Emiliano Zapata, Praderas del Bosque y Benito Juárez.


El día de hoy, la Jumapa aseguró que quedó regularizado el servicio en la mayoría de las colonias, a excepción de Paseo del Campestre, ya que el pozo “Insurgentes 3”, que es el que principalmente los abastece, ha demandado un trabajo más complejo derivado  del daño que se presentó en el pozo, sin embargo se espera que entre hoy y mañana quede reestablecido. 


Para abastecer a dicha colonia, se seguirán apoyando con el abasto de pozos cercanos, hasta que quede completamente regular el servicio.


12 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Entregan 1050 despensas en 112 colonias
Continúan capacitaciones a distancia
Covid-19 frena trasbordo y revista mecánica
Supera el estado las 100 muertes por Covid-19
Denuncian contaminación de avioneta en Gasca
Tecno entrega a ISSSTE cápsula para tratar Covid

 

 

MUNICIPIOS

Se descarrila tren, deja daños materiales
Se descarrila tren en León
Sostendrán reunión con comerciantes
Comerciantes de Juventino piden los dejen trabajar
20 lesionados por ataque de abejas en El Diezmo
Cortazar realiza primer sesión virtual
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES