Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Expedición de licencias será por cita
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 207      
   


Celaya, Gto. - Luego de que Celaya abrió su módulo de expedición de licencias sólo por medio de citas, el director de Tránsito y Policía Vial explicó que ya están agotados los espacios en junio y los primeros días agosto.


Para solicitar una cita se debe hacer una llamada al departamento de atención ciudadana de la Dirección de Tránsito y Policía Vial a los números 61-3-33-56, 61-3-34-90 y 61-3-76-25 extensión 303, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


“El área de trámite de licencias quedó abierto a partir de hoy y será lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde únicamente con cita se les está atendiendo y únicamente se permite la entrada a la persona interesada”.


“Hacemos citas cada 20 minutos una persona, estamos dando cita a 20 personas y tenemos lleno hasta los primeros días de agosto”, expuso el director Francisco Frías Méndez.


Dijo que confía en que en próximos días validen desde el Estado el sistema que puedan abrir martes y jueves para agilizar la atención.


“Todo esto fue en respuesta a la inquietud y la necesidad de la ciudadanía de sacar y regularizar su licencia para conducir”.



3 de Junio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES