Expedición de licencias será por cita

news

Arlett Cárdenas | 3 de Junio de 2020 a las 15:08


Celaya, Gto. - Luego de que Celaya abrió su módulo de expedición de licencias sólo por medio de citas, el director de Tránsito y Policía Vial explicó que ya están agotados los espacios en junio y los primeros días agosto.


Para solicitar una cita se debe hacer una llamada al departamento de atención ciudadana de la Dirección de Tránsito y Policía Vial a los números 61-3-33-56, 61-3-34-90 y 61-3-76-25 extensión 303, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


“El área de trámite de licencias quedó abierto a partir de hoy y será lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde únicamente con cita se les está atendiendo y únicamente se permite la entrada a la persona interesada”.


“Hacemos citas cada 20 minutos una persona, estamos dando cita a 20 personas y tenemos lleno hasta los primeros días de agosto”, expuso el director Francisco Frías Méndez.


Dijo que confía en que en próximos días validen desde el Estado el sistema que puedan abrir martes y jueves para agilizar la atención.


“Todo esto fue en respuesta a la inquietud y la necesidad de la ciudadanía de sacar y regularizar su licencia para conducir”.



3 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: