Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Exige Bañuelos resultados a SSE y Fiscalía
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 212      
   


Celaya, Gto. - Tras el asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano, el diputado Paulo Bañuelos exigió resultados a la Secretaría de Seguridad y a la Fiscalía del Estado.


Dijo que no sólo tras este asesinato, sino por los que ocurren todos los días en Celaya y el Estado estas dependencias deben dar resultados para toda la población.


“La verdad un lamentable asesinato y lo pronunció el gobernador que está pidiendo a la Fiscalía que esclarezca ese asesinato, y no nada más asesinato todos los que se han perdido en Celaya y Guanajuato”.


“Las autoridades tienen que ponerse a trabajar, el pueblo para eso nos paga, es como si no diéramos resultados en el legislativo, entonces al ejecutivo, al propio Fiscal, al Secretario de Seguridad, a los secretarios de seguridad de cada uno de los municipios tenemos que estarles exigiendo, aquí los propios regidores y síndicos tienen que estarle pidiendo resultados al Secretario de Seguridad de Celaya”. 


“Habrá que ponerse a trabajar las autoridades que están dedicadas al tema de la seguridad e incluso la propia Comisión de Seguridad que encabeza Rolando Alcantar exigirles también para que se pongan a trabajar en ese tema”.


¿En particular le pide resultados al Secretario de Seguridad y al Fiscal?, se le preguntó y dijo; definitivamente, es correcto”.


El legislador dijo que no tiene considerado incrementar su seguridad, y que no está favor de que incrementen la seguridad a los diputados porque entonces también tendrían que darle la misma protección a la población.


“Yo en lo personal no requiero de seguridad porque yo siempre he andado solo, afortunadamente nada más me han quitado mi camioneta. Aquí nadie está exento de pasar por una situación de ese tipo pero no sé si mis compañeros y compañeras diputadas si vayan a pedir seguridad, yo no”.


“Definitivamente (se sienten vulnerables) pero uno siempre he andado solo, el diputado Acosta también ha andado solo trabajando, hay que esperar los resultados de las autoridades a ver qué nos dicen, porque la sociedad con justa razón va a decir porque andan con seguridad y la sociedad qué,  por qué no le dan resultados a la sociedad”.


El Diputado dijo que desconoce los motivos por los que hayan asesinado a su compañero de bancada y lamentó el crimen.


“Una pérdida tan enorme para la región, para Guanajuato, un diputado que estuvo trabajando con nosotros dentro de la comisión de Medio Ambiente, un diputado que deja su legado muy importante porque fue una persona que siempre estuvo echada para adelante trabajando por las familias del campo y las comunidades”. 


“Sería echar mentiras, no puedo dar información porque no la tengo y las autoridades como el Fiscal y el Gobernador serán los encargados de dar la información de porqué fue, y si en un determinado momento puedan detener a las personas que se están dedicando a esa actividad”.



12 de Enero de 2021 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Con 17 denuncias PAOT no frena malos olores
Jueves inicia 1ra y 2 aplicación de vacuna
Vacacionistas y no iglesia generarán contagios
Abrirán a circulación tramos en centro ante obras
Temen perder empleo por obras del centro
Con App Javier Mendoza combatirá inseguridad

 

 

MUNICIPIOS

Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo
Caravana en arranque de campaña Noé Montoya
Inició vacunación anticovid en Juventino
Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
Ariel Corona va por continuidad en acciones
  • Estado inf
SECCIONES