Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ex Director acusa no se le dijo motivo de despido
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 329      
   

El director de Comunicación Social y Eventos de Celaya, Gustavo Gómez Hernández que deja el cargo este lunes, dijo que la presidenta Elvira Paniagua no le dio la cara y que lo despidió Omayra Morales la secretaria particular quien no le explicó motivos.


 “El viernes me mandaron llamar la Secretaria Particular para darme la noticia de que dejaba de prestar mis servicios como Director de Comunicación Social y Eventos. En términos generales podrá haber opiniones diferentes pero se hizo lo que se pudo haber en materia de comunicación social”.


“No mencionaron ningún motivo en particular o razón, la verdad es que también yo he tratado de averiguar qué razón o motivo pudo haber sido para tomar esa decisión, creo que no la encontré pero la decisión ya se dio, son cosas que escapan a mi posibilidad y la decisión me la dieron a conocer el vieres y se supone que hoy es mi último día”.


¿Su baja es para hacer algún acomodo?, se le preguntó y contestó: “Seguramente así es, seguramente también hoy o a más tardar mañana se pudiera estar por parte del gobierno municipal definiendo quien sería el que ocupará mi lugar, si me informaron quién será pero preferiría que pudiera ser por los conductos formales del gobierno municipal quien diera la declaración pertinente”. 


Dijo que le hubiera gustado que fuera la Presidenta quien le informara de su baja.


“Prácticamente se me cesó del cargo y yo soy de Querétaro, seguramente en los próximos días estaré allá partiendo hacia ese estado. Fue la Secretaria particular la que me lo dio a conocer, la Presidenta no ha tenido comunicación conmigo, yo hubiera esperado que fuera la presidenta la que me diera esa noticia pero bueno fue la Secretaria particular, ellas definen los modos y las formas y yo me ajusto a esa situación”.


Gómez Hernández dejó entrever que la Presidenta no quiso una relación cercana con los medios, lo que espera mejore.


“Yo hubiera querido que pudiera haber una relación más estrecha con los medios, pero a relación fue buena, y yo esperaría que ese trabajo que se pudo haber estado haciendo en la dirección pudiera perfeccionarse y ser un mejor trabajo fundamentalmente para beneficio de los reporteros que son quienes tienen el derecho de que la administración informe lo que está haciendo en favor de la población”.


¿Ella no quiso esa relación estrecha con los medios?, se le preguntó y expuso: “Yo preferiría no profundizar sobre el asunto”.


¿Se le dio la oportunidad de trabajar como hubiera querido?, se le insistió y expuso: “Como en todos los trabajos hay limitantes que hacen que el trabajo que uno planea no sea el mejor que se pueda, pero dentro de los obstáculos y limitantes se hizo el trabajo que se pudo”.
Agregó que al ser despedido espera que lo liquiden con el 100 por ciento de las prestaciones.


“Es un despido y lo que simplemente estoy solicitando a la administración municipal es que en la medida en que fue despido y no renuncié yo se me liquide al cien por ciento”.


Trascendió que el lugar lo ocupará la conductora de noticias Lynnett Rubio, quien fue Directora de Comunicación en Acámbaro por 11 meses, mismo cargo que ocupó en Cortazar por 2 años y 3 meses y finalmente en Salvatierra por 4 años y 9 meses, recientemente conducía un noticiero de radio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
Celaya recauda 32 millones menos
Alcaldesa buscará a AMLO en su visita a Guanajuato

 

 

NOTA-ROJA

Lo asesinan al cargar gasolina en León
Capturan a jefe de célula que atacó a policías
Acribillado en la colonia San Rafael, queda herido
Localizan restos humanos en colonia Lagos
Ejecutan a dos en plena calle en San Pancho
Doble asesinato en mini deportiva en León
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES