“Estoy dando resultados, que revisen mi desempeño”

news

Arlett Cárdenas | 13 de Junio de 2019 a las 14:25

Celaya, Gto.- La Directora de educación en Celaya Rosa Isela Hernández Herrera, quien además tiene una plaza como maestra y un cargo en el sindicato de la Sección 45 del Snte aseguró que está dedicada a la dependencia y que pueden revisar sus resultados.



“Yo tengo un permiso en mi plaza como docente, de otra manera no pudiera trabajar y como yo le comentaba a mi directora general que es mi jefa que si habría algún problema con desempeñar otro cargo, la ley no te lo prohíbe nada más que no se empaten los empleos, aquí más que nada es que revisen si mi desempeño es el correcto  en el municipio, el logro de mis metas, mi desempeño como tal si está de acuerdo a lo que necesitan”.



“Yo tengo licencia en mi plaza porque no podría estar en los dos espacios, si la compatibilidad en mi empleo o si no doy resultados es lo que a ellos les competería estarme diciendo, de ahí para ya creo que los resultados de trabajo es lo que podría estar hablando y es lo que podría hablar con ellos si tienen algún inconveniente en el desempeño”.


Dijo que los miembros del Ayuntamiento pueden verificar su desempeño y decidir si debe quedarse o irse, en eso dijo no tiene inconveniente.



“Si ellos solicitan que solamente esté trabajando en el municipio yo no tengo ningún inconveniente o también retirarme del cargo no hay ningún problema con eso”.



Reconoció que forma parte del la Sección 45 del Snte y que ese trabajo no interfiere con su desempeño como directora.


13 de Junio de 2019 a las 14:25

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: