Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Estado apoya al municipio por inseguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 336      
   

Celaya, Gto.-Tras reunirse con la presidente Elvira Paniagua, la comisionada de seguridad del Estado Sophia Huett López, reconoció que Celaya enfrenta una situación complicada en materia de seguridad y que para afrontarlo tendrá una presencia firme del Estado.



“La presencia de diversos servidores públicos por parte del gobierno estatal tiene que ver con esta continuidad al esfuerzo conjunto que tiene que ver coordinado en este caso con Gobierno del Estado porque ha sido la instrucción del gobernador. Hoy se llevan a cabo estas reuniones de seguimiento que forman parte del trabajo constante y continuo que hay en el municipio de Celaya.



“Ustedes lo veían ayer, el Fiscal, el Secretario de Seguridad Pública y el Secretario de Gobierno informaban sobre resultados, sabemos que en materia de seguridad en el momento complejo que vive Celaya no hay que bajar la guardia ni un solo día, tenemos que seguir trabajando para dar resultados y tranquilidad a las y los celayenses”.



“Sabemos que Celaya vive un momento complejo en el que no se debe dejar ni un solo espacio a los delincuentes y tiene que haber una presencia firme del estado como lo ha venido ocurriendo y no tengan duda de que van a seguir los resultados para que todas estas personas que han buscado dañar la tranquilidad, la economía de Celaya dejen de hacerlo y sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes”.



La funcionaria dijo que este trabajo más que para mejorar la percepción de seguridad es para que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y que los resultados deben ser día a día.



“Es para que mejore la calidad de vida de las personas y los plazos son diarios, a diario hay que estar dando resultados, y hay que dimensionar qué tipo de resultados en ocasiones tenemos los resultados que no se ven, que es cuando la acción oportuna policial y de investigación es efectiva para que no ocurra algo, en ocasiones son poco vistos estos resultados pero la no novedad es un gran resultado;  y resultados también para lo que ya ocurrió que es a través de trabajos de investigación y resultados en materia de seguridad, diario los hay”.



Agregó que todos los municipios del Estado mantienen un apoyo del Estado pero que en particular Celaya lo amerita.



“Todo el apoyo está con los 46 municipios del Estado y eso hay que tenerlo muy claro, y evidentemente con el Municipio de Celaya no es la excepción, es una de las ciudades que muchos califican como la puerta de entrada a Guanajuato, es una ciudad que le aporta mucho económicamente al Estado y por eso también existe un apoyo importante del diario, a todas horas, y en todos los sentidos: económico, operativo, de investigación, de inteligencia, de presencia del Estado, de presencia de sus autoridades y así seguiremos trabajando”.



Y ante la realización de eventos nacionales e internacionales en León, dijo que no retirarán la presencia de elementos estatales en Celaya.



“Pueden tener la tranquilidad de que el despliegue que se ha dado en Celaya va a continuar, de hecho vienen más acciones, vienen más trabajos, vienen más resultados y forma parte del compromiso que se tiene con este municipio”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales
Ya actualizan equipos para aumentar tarifas

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES