Esperaba Elvira reformas para nombrar directores

news

Arlett Cárdenas | 1 de Julio de 2019 a las 19:26



Celaya, Gto.- Concluido el primer semestre del año, este mes la alcaldesa pudiera nombrar a los titulares de la Oficialía Mayor y de servicios municipales donde actualmente atienden encargados de despacho.



La Presidenta Elvira Paniagua dijo que está conforme con el trabajo realizado por Abraham Rodríguez López en la Oficialía Mayor y Álvaro Rivera Rangel en servicios municipales y que podría ratificarlos.



“Estan trabajando bien estoy tranquila con ellos, seguramente pronto veremos el nombramiento”.
“Ya es julio seguramente ya veremos muy a lo corto el tema, es probable (la ratificación)”.



Paniagua Rodríguez incluso reveló que para este nombramiento se esperó a que saliera la nueva ley que la faculta a nombrar a los titulares de las dependencias sin ser necesario el aval del Ayuntamiento.



“No era un tema que la verdad me urgiera, están trabajando de acuerdo a un programa el programa de gobierno, están dando resultados ambos”.



“Después nos dieron aviso de la reforma que venía yo decidí esperar, la forma que se trabajó en el Congreso del Estado Donde se faculta a los alcaldes a nombrar a los directores, ya está la reforma, Los pudiera yo nombre en cualquier momento con el conocimiento del Ayuntamiento, todo se lo hago de su conocimiento pero ya no requiere del aval”.


1 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: