Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Escuelas en alerta y con cambio de horarios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 648      
   
En alerta y con cambio de horarios se mantienen instituciones de educación por operativos en Santa Rosa.



Celaya, Gto.- Las instituciones de educación tanto de nivel básico como superior se mantienen en alerta y con cambio en sus horarios de servicio ante los ataques a vías de comunicación e incendio de camiones derivado de los operativos que realiza la Secretaría de Marina y Fuerzas del Estado en la comunidad de Santa Rosa de Lima.



El Tecnológico Nacional de México en Celaya informó que hasta nuevo aviso desde el martes sus actividades concluirán a las 6 de la tarde.



“Se informa a toda la comunidad tecnológica que debido a los hechos que prevalecen en nuestra ciudad, el TECNM en Celaya se suma a las acciones preventivas ante las contingencias actuales. Por lo que desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, las actividades vespertinas se suspenderán a partir de las 18:00 horas. Les pedimos no permanecer en las instalaciones y les sugerimos se dirijan a sus hogares”, señala el comunicado difundido a través de sus redes sociales.



La universidad politécnica de Guanajuato suspendió ayer sus actividades a las 5 de la tarde.



En tanto la Secretaría de Educación de Guanajuato emitió un comunicado para solicitar a la comunidad educativa flexibilizar horarios y estar pendientes a los avisos de suspensión de clases y privilegiar la seguridad.
“SEG informa. Delegación Regional Este Celaya por motivo de bloqueos carreteros recomienda: flexibilizar los horarios de entrada y salidas de estudiantes y docentes, en caso de estar en zonas donde los bloqueos impidan el acceso; en el caso de contingencia notificar a su autoridad inmediata superior para su atención, y en su caso determinar la suspensión de labores si fuera necesario; mantener informado de la situación al Consejo Escolar de Participación Social o Comité de Padres de Familia de la escuela; Directores y supervisores deberán estar en alerta permanente e informar a la Delegación Regional; los docentes estarán pendientes de las acciones emitidas por la supervisión escolar; en cualquier circunstancia la SEG solicita a la comunidad educativa privilegiar la seguridad de alumnos, docentes y padres de familia”.



6 de Marzo de 2019 a las 13:40

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile

 

 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES