Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Escuelas en alerta y con cambio de horarios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 541      
   
En alerta y con cambio de horarios se mantienen instituciones de educación por operativos en Santa Rosa.



Celaya, Gto.- Las instituciones de educación tanto de nivel básico como superior se mantienen en alerta y con cambio en sus horarios de servicio ante los ataques a vías de comunicación e incendio de camiones derivado de los operativos que realiza la Secretaría de Marina y Fuerzas del Estado en la comunidad de Santa Rosa de Lima.



El Tecnológico Nacional de México en Celaya informó que hasta nuevo aviso desde el martes sus actividades concluirán a las 6 de la tarde.



“Se informa a toda la comunidad tecnológica que debido a los hechos que prevalecen en nuestra ciudad, el TECNM en Celaya se suma a las acciones preventivas ante las contingencias actuales. Por lo que desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, las actividades vespertinas se suspenderán a partir de las 18:00 horas. Les pedimos no permanecer en las instalaciones y les sugerimos se dirijan a sus hogares”, señala el comunicado difundido a través de sus redes sociales.



La universidad politécnica de Guanajuato suspendió ayer sus actividades a las 5 de la tarde.



En tanto la Secretaría de Educación de Guanajuato emitió un comunicado para solicitar a la comunidad educativa flexibilizar horarios y estar pendientes a los avisos de suspensión de clases y privilegiar la seguridad.
“SEG informa. Delegación Regional Este Celaya por motivo de bloqueos carreteros recomienda: flexibilizar los horarios de entrada y salidas de estudiantes y docentes, en caso de estar en zonas donde los bloqueos impidan el acceso; en el caso de contingencia notificar a su autoridad inmediata superior para su atención, y en su caso determinar la suspensión de labores si fuera necesario; mantener informado de la situación al Consejo Escolar de Participación Social o Comité de Padres de Familia de la escuela; Directores y supervisores deberán estar en alerta permanente e informar a la Delegación Regional; los docentes estarán pendientes de las acciones emitidas por la supervisión escolar; en cualquier circunstancia la SEG solicita a la comunidad educativa privilegiar la seguridad de alumnos, docentes y padres de familia”.



6 de Marzo de 2019 a las 13:40

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES