Entrena Pato Araujo con los Toros

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2019 a las 12:24

Celaya, Gto.- El campeón del mundo sub-17 con la selección mexicana y campeón de liga con chivas en 2007, Patricio "Pato" Araujo entreno este lunes con los Toros de Celaya y apunta a que sería uno de los refuerzos del equipo para el Apertura 2019, aunque no está confirmado por la directiva. 



Dentro del entrenamiento del lunes, sorprendió la presencia del Pato Araujo, quien también se hiciera famoso por su presencia en el programa de televisión “Exatlón“, después de casi un año de inactividad profesional.



Luego de militar con los camoteros del Puebla y de ahí militar en Lobos BUAP, donde un problema contractual lo obligó  parar casi un año, Araujo busca resurgir en el Ascenso y lo podría hacer con los Toros de Celaya. 



Patricio Araujo, es mediocampista de contención aunque su carrera la inició como defensa central y puede desempeñarse en ambas posiciones, aunque faltará que la directiva lo haga oficial. 



En caso de quedarse sería el segundo campeón del mundo sub 17 en jugar en Celaya luego del paso, César Villaluz quien estuvo un año en la institución.



Al termino del entrenamiento, Araujo dijo que viene a aportar, que existen jugadores de experiencia y que el equipo está bien conformado para buscar el Ascenso a la Liga Mx.



“Yo veo a uno que otro jugador de experiencia, otros que han estado en primera división y que han tenido buena participación, todo se mide en momentos y si en este torneo o todo el año llegan jugadores que pasen muy buen momento, en mi caso que reviva ese nivel que he mostrado  en años anteriores, pues yo creo que se pueden lograr grandes cosas ".



El equipo se ha reforzado activamente en todas las líneas, con jugadores de experiencia en primera división pero también en el Ascenso, por lo que se augura al menos un buen plantel para buscar el ascenso.



17 de Junio de 2019 a las 12:22

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: