Entregan policía y tránsito más de 2 mil juguetes

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2021 a las 15:08


Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de las direcciones de Policía Municipal y Tránsito y Policía Vial, entregaron casi 2 mil juguetes a niños de colonias y comunidades del municipio.


La mañana de este miércoles fueron entregados juguetes a niños de escasos recursos de las comunidades de Jofre, Teneria del Santuario y Plancarte; así como las colonias Villas de Elguera, Luis Donaldo Colosio, La Esperanza, Juan Pablo II, Lázaro Cárdenas y El Paraíso.


Como parte de las acciones de proximidad social de esta Secretaría y por iniciativa del personal operativo y administrativo se recaudaron cerca de dos mil juguetes, como balones, pelotas, juegos de té, muñecos y juegos didácticos entre otros.


Comprometidos con la ciudadanía a fin de generar un vínculo sociedad y servidores públicos desde temprana edad, pero sobre todo generar una sonrisa en los pequeños se realizó dicha entrega.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuarán trabajando en la prevención desde todos los frentes, a fin de garantizar la seguridad de los celayenses.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: