Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Entregan pinturas para mejorar campos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 178      
   
Celaya;Gto.-Celaya y el Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal de Deporte y Cultura Física –Sidec- entregaron cubetas con pintura a las ligas de fútbol celayense y que va destinada a mejorar las condiciones de las canchas donde domingo a domingo se realizan los encuentros de fútbol con participación de miles de deportistas.




Para beneficio los miles de deportistas celayenses registrados en la ligas, desde categorías infantiles hasta los mayores de 50 años, Sidec y Club Celaya entregaron el material la tarde de éste jueves a Luis Manuel Cuevas, presidente de la Liga Sabatina; Ricardo Bojórquez, dirigente de la Liga Infantil y Juvenil y Miguel Suárez, cabeza de la Liga Municipal, para beneficio de todas las ligas del municipio porque la acción va encaminada a mejorar el estado de las canchas existentes en Celaya. 





 Jorge Medina Pérez, titular de Sidec, habló de la importancia de sumar esfuerzos para lograr un mayor beneficio al deporte celayense “y qué bueno que Club Celaya se suma a estas acciones.  




Gran manera en pro del fútbol amateur y prueba de ello es esta donación, además de la apertura del estadio para que se realicen encuentros de las ligas amateurs, como fue la final de la Sabatina y más recientemente de la Municipal. 



 
Se trabaja de esta manera porque al gobierno municipal le interesa mucho propiciar el mejoramiento del deporte celayense”. 





Por parte de Club Celaya estuvieron los jugadores Jair Pérez y Héctor Pérez, así como Diego Amate, coordinador de experiencia, quien destacó que esta acción causa mucha alegría a la institución al ver el beneficio que se tendrá de contar con mejores canchas para la práctica del deporte y reiteró el compromiso de cumplir con acciones de responsabilidad social que beneficien a la ciudadanía celayense.  




Agradeció a Sidec unir esfuerzos en acciones de beneficio a la sociedad. 





El evento se realizó en la cancha dos de la Unidad Deportiva “Lic. Miguel Alemán Valdés”, y ahí Luis Manuel Cuevas, en representación de las Ligas destacó el trabajo de Sidec “porque ahora sentimos un gran apoyo por parte de su dirigente, Jorge Medina, además de agradecer a los Toros por este acercamiento que está teniendo con las ligas y todo eso trae gran beneficio para el deporte de nuestra ciudad”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Denuncia regidora obras deterioradas o inexistente
AMLO, no recibió a Alcaldesa, le envían carta
Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz

 

 

NOTA-ROJA

Va 8 años a prisión por robar Oxxos
Ejecutado motociclista en Linda Vista
Pasará 10 años en prisión por agredir a Policía
Abren investigación por abuso de la fuerza
Muere hombre arrollado por el tren en León
Encuentran cuerpo de mujer encajuelado
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES