Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   
Celaya;Gto.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos y beneficio para mil 627 estudiantes de 69 instituciones educativas, se llevó a cabo la entrega de becas a través del programa “Estímulos a la Educación Primaria 2020”.


En evento que se realizó, guardando las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, la presidenta Elvira Paniagua encabezó la entrega simbólica los primeros apoyos económicos a estudiantes.



“Es nuestra responsabilidad como padres de familia y también como autoridad asegurarnos de que nuestros niños y nuestras niñas no deserten de la escuela, que continúen con sus estudios.


 Estos estímulos son un reconocimiento para nuestros niños, queremos que a través de este apoyo económico que reciben, que lo hacemos con mucho gusto, continúen en la escuela”, dijo la alcaldesa, durante su mensaje. 



A nombre de los beneficiarios, la alumna de Tercero “C” de la escuela “Josefa Ortiz”, María José Jiménez, agradeció el apoyo entregado a través de esta beca escolar y se comprometió a seguir cumpliendo con sus estudios.




“Hoy quiero agradecer en nombre de mis 63 compañeros que recibieron una beca municipal para apoyar el desarrollo y decirles que tenemos el compromiso, como alumnos, de superarnos en la vida para el día de mañana ser mejores. Muchas gracias en nombre de nuestra escuela Josefa Ortiz de Domínguez”, dijo.



La directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, precisó que el programa “Estímulos a la Educación Primaria” tiene como objetivo alentar que las niñas y niños de nivel primaria continúen sus estudios para promover su formación educativa y evitar la deserción escolar. 


Este año se invirtió un millón 952 mil 400 pesos para estudiantes de 69 escuelas en las zonas urbana y rural.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua
EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira

 

 

MUNICIPIOS

Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
  • Estado inf
SECCIONES