Entregan apoyos por contingencia

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2020 a las 14:55

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua entregó los primeros apoyos del Programa Impulso Económico Celaya (PIEC) a micro y pequeños empresarios que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.


Luis Alejandro Rodríguez, Arturo Barrera y Aline Michelle Cruz son los primeros empresarios que recibieron el apoyo de hasta 7 mil pesos para pago de insumos, nómina, renta o gastos de operación.


“Me da mucho gusto conocerlos, atenderlos e invitar a más celayenses a que se acerquen a Desarrollo Económico. Lo que está en nuestra cancha atenderlo con mucho gusto lo haremos y con la esperanza de que esto pase pronto y empecemos a reactivar los negocios y la economía, juntos. Enhorabuena y gracias por la confianza de acercarse”, dijo la alcaldesa, durante la entrega de los primeros cheques.


A la fecha, el Gobierno Municipal ha recibido 153 solicitudes para acceder al PIEC, de los cuales 70 ya se han visto favorecidos y en próximos días recibirán el recurso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: