Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 476      
   

Celaya, Gto. - El incremento de sueldo a los policías de Celaya con el que ofrecieron incrementarles de 13 mil 200 a 15 mil pesos fue una simulación.



Si bien incrementaron sus percepciones, su sueldo se mantiene igual, el ajuste se hico en el conceptos de “prestaciones”.



El sueldo de los policías sigue siendo de 752.92 pesos reportados ante el IMSS de forma catorcenal y de 4 mil 72 pesos catorcenales de “Sueldo Acumulable”, es decir su salario bruto es de 9 mil 649.84 pesos mensuales.



El resto de su salario está integrado pos prestaciones como ayuda para alimentos, ayuda para habitación, premio por asistencia, premio por productividad, instrumentos de trabajo, apoyo cultura y vales de despensa.



Es en éste último concepto, de acuerdo a recibos de nóminas y versiones de los elementos, donde en realidad les incrementaron.



Antes del aumento recibían 150 pesos de vales de despensa, con el incremento elevaron la cifra a mil 320 pesos, pero la catorcena pasada se los recortaron a 849 pesos.



Eso significa que sus ingresos totales de 7 mil 500 pesos, la última catorcena se los redujeron a 7 mil pesos.



“Nos sentimos en incertidumbre porque nos dan un aumento en vales de despensa que ahora nos están recortando, eso no está bien, nuestro sueldo es igual y las prestaciones no es seguro que nos las den y ya lo vimos en la última catorcena”, lamentó un elemento. 



“Prometieron que nuestro sueldo sería de 15 mil pesos, son 7 mil 500 pesos catorcenales y en la última catorcena nos redujeron a 7 mil”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

ESTADO

León tiene primer Hospital COVID19 en México
Anuncian paquete económico ante Coronavirus
En cinco días estará hospital para atender COVID-1
Toyota suspende producción como prevención
Honda suspende operaciones ante COVID-19
Confirman dos casos de coronavirus en León
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES