Encuentran gente sin cubrebocas en mercados

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 18:23

Celaya, Gto.‐Dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la mañana de este jueves un operativo en diversos tianguis y mercados de Celaya, encontraron gente sin cubrebocas. 


Fueron elementos de Protección Civil, Fiscalización y de la Policía Municipal, quienes acudieron a los tianguis ubicados en las colonias San Juanico, Las Insurgentes, Jacarandas y los mercados ubicados en la Zona Centro. 


El personal realizó recorridos en pasillos y detectó a personas que no portaban de forma correcta el cubrebocas, se les indicó que debían cubrir por completo la nariz y boca.



 También encontró a personas que no lo portaban en ese momento, se les entregó un cubrebocas para su uso, y se les recordó que en Celaya es obligatorio su uso. 


Además se les recomendó a los asistentes que se debe evitar la asistencia de niños y personas de la tercera edad ya que también se observaron en el lugar a pesar de ser consideradas personas de riesgo. 



Las dependencias además verificaron diversos comercios de comida, los cuales deberían tener los alimentos solo para llevar, para evitar las aglomeraciones causadas por los comensales.



 Como parte de estos operativos elementos de Policía Municipal detectaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al ser revisado, se le encontró en posesión de un cuchillo y una réplica de un arma de fuego, por lo cual fue detenido y trasladado a los separos preventivos. 


A través de un comunicado la dependencia informó que todas sus dependencias continuarán con acciones de prevención para evitar contagios por Covid-19 ante el agravamiento de la pandemia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: