En dos semanas concluye obra de Hidalgo

news

Arlett Cárdenas | 19 de Noviembre de 2020 a las 16:17


Celaya, Gto. - En la primera semana de diciembre estará lista la obra de la calle de Hidalgo en el tramo de Juárez a Zaragoza, informó el Director de Obras, Juan Gaspar García, actualmente sólo falta el equipamiento como luminarias y señalética.


“Ya nada más faltan luminarias y detalles pero está prácticamente terminado vamos a abrirlo a principios de diciembre, vamos a dejar que fragüe bien el concreto, que tome sus tiempos y lo abriremos”, expuso el funcionario.


Actualmente sólo se encuentran trabajando en la conexión con la calle Zaragoza.


Justo en su extremo oriente existe un tramo de al menos 3 metros en donde la banqueta y el arroyo vehicular tienen el mismo nivel, el funcionario aseguró que no representa un riesgo.


“No representa riesgo, vamos a buscar la manera de rematarlo de manera adecuada y no debe representar ningún problema”, agregó.


La obra originalmente debía ser terminada en octubre, posteriormente fue reprogramada al 19 de noviembre, el funcionario dijo que finalmente estará en diciembre.


En cuanto a las obras de las calles Manuel Doblado y Morelos en donde invertirán 44 millones de pesos también en su remozamiento, el funcionario dijo que en una semana darán el fallo a la licitación, para que este mismo año comiencen los trabajos.


En el caso de Manuel Doblado el tramo será de Juárez al mercado 5 de febrero y en Morelos de la Calzada a Río Bravo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: