En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus

news

Arlett Cárdenas | 3 de Abril de 2020 a las 15:26

Celaya, Gto. - Mientras que hasta la mañana de este día eran 4, el último reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato elevó a 27 los casos sospechosos en Celaya.



En la ciudad actualmente son 4 los casos confirmados como positivos y de los cuales no se ha revelado si requirieron hospitalización o si están en sus casas.



El reporte informa de 262 casos sospechosos y 52 confirmados, 1 caso de contagio comunitario y 16 recuperados.
Los casos confirmados están 30 en León, 7 en Irapuato, 5 en Guanajuato, 2 en San Miguel de Allende, y 1 en los municipios de Salamanca, San Luis de la Paz, Silao y Valle de Santiago. 



Los casos en investigación además de los 27 de Celaya están en: 147 en León, 15 en Salamanca, 7 en Silado, 8 en Irapuato, 6 en Guanajuato y San Francisco del Rincón, además de 3 en Cortazar, 2 en Jerécuaro, 1 en Manuel Doblado, 4 en Moroleón, 1 en Ocampo, 1 en Pénjamo, 1 en Pueblo Nuevo, 3 en Purísima del Rincón, 1 en Romita, 2 en Salvatierra, 1 en San Diego de la Unión, 2 en San Felipe, 2 en San Luis de la Paz, 3 en Uriangato, 1 en Valle 1 de Santiago, 1 en Villagrán, 1 en Xichú, 2 en Yuriria, y 1 foráneo.


El incremento más marcado de casos positivos se registra del 24 de marzo a la fecha cuando pasó de 13 a 52 casos positivos.


En Guanajuato el primer caso positivo se registró el 16 de marzo; en Celaya el viernes 27 de marzo se reportó el primer positivo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: