Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 420      
   

Celaya, Gto. - Mientras que hasta la mañana de este día eran 4, el último reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato elevó a 27 los casos sospechosos en Celaya.



En la ciudad actualmente son 4 los casos confirmados como positivos y de los cuales no se ha revelado si requirieron hospitalización o si están en sus casas.



El reporte informa de 262 casos sospechosos y 52 confirmados, 1 caso de contagio comunitario y 16 recuperados.
Los casos confirmados están 30 en León, 7 en Irapuato, 5 en Guanajuato, 2 en San Miguel de Allende, y 1 en los municipios de Salamanca, San Luis de la Paz, Silao y Valle de Santiago. 



Los casos en investigación además de los 27 de Celaya están en: 147 en León, 15 en Salamanca, 7 en Silado, 8 en Irapuato, 6 en Guanajuato y San Francisco del Rincón, además de 3 en Cortazar, 2 en Jerécuaro, 1 en Manuel Doblado, 4 en Moroleón, 1 en Ocampo, 1 en Pénjamo, 1 en Pueblo Nuevo, 3 en Purísima del Rincón, 1 en Romita, 2 en Salvatierra, 1 en San Diego de la Unión, 2 en San Felipe, 2 en San Luis de la Paz, 3 en Uriangato, 1 en Valle 1 de Santiago, 1 en Villagrán, 1 en Xichú, 2 en Yuriria, y 1 foráneo.


El incremento más marcado de casos positivos se registra del 24 de marzo a la fecha cuando pasó de 13 a 52 casos positivos.


En Guanajuato el primer caso positivo se registró el 16 de marzo; en Celaya el viernes 27 de marzo se reportó el primer positivo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES