En caída libre... Celaya pierde otra vez

news

Reportero A7 | 24 de Febrero de 2019 a las 20:29

Celaya, Gto.- Dos descuidos defensivos al inicio del partido le costaron la derrota a los Toros de Celaya por 2-1 ante Bravos de Juárez en el cierre de la jornada ocho del torneo Clausura del Ascenso Mx.



Al minuto 5' un descuido tras un tiro de esquina dejo sólo dentro del área a Gabriel Hache quien de zurda saco un disparo fuerte para vencer al arquero Aaron Díaz y poner cifras de 1-0 para el cuadro fronterizo.



Tres minutos después al 8' un centro desde la izquierda fue conectado por un conocido de la afición celayense, Leandro Carrijo quien cabeceo solo para mandar el balón al fondo de la portería y poner cifras de 2-0.



Al minuto 18' llegó lo mejor para Celaya y tras un cobro de un tiro de esquina Michelle Benítez lanzó un trazo con su pierna izquierda que el arquero de Juárez no midió y terminó por estrellarse en un defensor para que está rebotara al fondo de la portería para marcar un golazo olímpico y poner cifras de 2-1.



Celaya intentó a toda costa lograr el.empate pero todos los.intentos fueron en vano y con el silbatazo final del árbitro se concretó la tercera derrota consecutiva para los pupilos de Luis Islas y cae dramáticamente en la tabla general.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: