Empatan, siguen invictos y líderes

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2020 a las 23:51

Celaya, Gto. - Toros de Celaya se mantiene de líder general pero no pudo seguir con su récord perfecto en casa al empatar 0-0 ante la Jaiba Brava en la continuación de la jornada 6 del torneo Guardianes 2020.


La dinámica del rival fue factor para que Celaya terminará pidiendo el final, y que de milagro sacó el empate debido a fallas de los visitantes. 


Los primeros minutos del primer tiempo fue lo único rescatable para los celayenses y Guillermo Martínez tuvo un disparo que se fue cerca de la meta de la Jaiba Brava, sin embargo no lograron concretar y así se fueron con dos roscas al medio tiempo. 


Para la segunda mitad Celaya se quedó sin ideas y la presión del rival fue factor para dominar el encuentro y casi encuentran el gol al 36' tras un centro que desde la banda izquierda recorrió el marco pero que el atacante visitante no logró empalmar bien y su remate se fue arriba del marco de Campestrini.


Fue al minuto 91' cuando un error en la salida de Celaya dejó al delantero Daniel Lajud frente al marco de Campestrini y aunque estaba completamente solo, su disparo se fue desviado del arco.


Al final un penal inexistente fue objeto de reclamos de los jugadores de la Jaiba Brava, pero que el silbante decidio no marcar, para así concretar el empate sin goles. 
Los Toros de Celaya llegaron a 16 unidades y tras la derrota de Cimarrones toma ventaja de dos unidades en la tabla general tras seis jornadas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: