Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Empatan, siguen invictos y líderes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 139      
   
Celaya, Gto. - Toros de Celaya se mantiene de líder general pero no pudo seguir con su récord perfecto en casa al empatar 0-0 ante la Jaiba Brava en la continuación de la jornada 6 del torneo Guardianes 2020.


La dinámica del rival fue factor para que Celaya terminará pidiendo el final, y que de milagro sacó el empate debido a fallas de los visitantes. 


Los primeros minutos del primer tiempo fue lo único rescatable para los celayenses y Guillermo Martínez tuvo un disparo que se fue cerca de la meta de la Jaiba Brava, sin embargo no lograron concretar y así se fueron con dos roscas al medio tiempo. 


Para la segunda mitad Celaya se quedó sin ideas y la presión del rival fue factor para dominar el encuentro y casi encuentran el gol al 36' tras un centro que desde la banda izquierda recorrió el marco pero que el atacante visitante no logró empalmar bien y su remate se fue arriba del marco de Campestrini.


Fue al minuto 91' cuando un error en la salida de Celaya dejó al delantero Daniel Lajud frente al marco de Campestrini y aunque estaba completamente solo, su disparo se fue desviado del arco.


Al final un penal inexistente fue objeto de reclamos de los jugadores de la Jaiba Brava, pero que el silbante decidio no marcar, para así concretar el empate sin goles. 
Los Toros de Celaya llegaron a 16 unidades y tras la derrota de Cimarrones toma ventaja de dos unidades en la tabla general tras seis jornadas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Dará Celaya 50 recargas de oxígeno diariamente
Consumo de drogas genera violencia en zona Bajío
Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año

 

 

NOTA-ROJA

Queman inmuebles en San Jose de Gto.
Localizan cuerpo de mujer decapitada
Ataque en vivienda deja cinco muertos
Caen policías implicados en secuestro exprés
Matan a pareja en tienda de cereales
Encuentran a 4 sin vida, estaban desaparecidos
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES