Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
¿Dónde está la alcaldesa?...
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 276      
   

Celaya, Gto.- Aunque en Presidencia Municipal aseguran que la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez no está de vacaciones, éste miércoles suma 10 días sin actividades públicas. 



Ni siquiera salió cuando el pasado jueves un comando armado, en un hecho inédito, irrumpió las instalaciones de la Comandancia Norte, liberó a un detenido, asesinó a otro y disparó contra el juez calificador que al final perdió también la vida. 



Fuentes aseguran que ese día la presidenta Elvira Paniagua y el secretario de Seguridad se presentaron en la comandancia norte. Pero no emitió ningún mensaje a la población tras la incursión y ataque.  También mencionaron que la vieron en la reunión donde el Secretario de Seguridad explicó el lunes en el C4 al Ayuntamiento los hechos del jueves.



La última vez que se presentó en un evento público fue el domingo 14 de abril cuando dio salida al maratón de las Batallas de Celaya, presidió el acto cívico de conmemoración de las batallas de Celaya en el jardín principal y entregó los premios a los ganadores del maratón. 



Desde entonces su agenda ha marcado “actividades privadas”, en Presidencia Municipal no se le ha visto, el área de comunicación tampoco ha enviado comunicados que corroboren que haya participado en alguna actividad. 



Por el contrario, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sólo suspendido actividades en su agenda del 18 al 21 de abril, tuvo eventos públicos del lunes al miércoles de la semana pasada y desde el lunes ha tenido actividades diarias.


24 de Abril de 2019 a las 13:15


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras atentado renunció Director de Policía
Paniagua a favor de incrementar tarifa del DAP
Mañana define si se queda o no Director de Policía
Aprueban Plan invernal de contingencias
Reconocen a 26 policías
Pérdida total camioneta tras ataque a Director

 

 

NOTA-ROJA

Ex policía a la cárcel 15 años
Sujetos en moto matan a mujer
Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje
Atacan a ministeriales y huyen a Jardines del sur
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES