¿Dónde está la alcaldesa?...

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2019 a las 13:15

Celaya, Gto.- Aunque en Presidencia Municipal aseguran que la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez no está de vacaciones, éste miércoles suma 10 días sin actividades públicas. 



Ni siquiera salió cuando el pasado jueves un comando armado, en un hecho inédito, irrumpió las instalaciones de la Comandancia Norte, liberó a un detenido, asesinó a otro y disparó contra el juez calificador que al final perdió también la vida. 



Fuentes aseguran que ese día la presidenta Elvira Paniagua y el secretario de Seguridad se presentaron en la comandancia norte. Pero no emitió ningún mensaje a la población tras la incursión y ataque.  También mencionaron que la vieron en la reunión donde el Secretario de Seguridad explicó el lunes en el C4 al Ayuntamiento los hechos del jueves.



La última vez que se presentó en un evento público fue el domingo 14 de abril cuando dio salida al maratón de las Batallas de Celaya, presidió el acto cívico de conmemoración de las batallas de Celaya en el jardín principal y entregó los premios a los ganadores del maratón. 



Desde entonces su agenda ha marcado “actividades privadas”, en Presidencia Municipal no se le ha visto, el área de comunicación tampoco ha enviado comunicados que corroboren que haya participado en alguna actividad. 



Por el contrario, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sólo suspendido actividades en su agenda del 18 al 21 de abril, tuvo eventos públicos del lunes al miércoles de la semana pasada y desde el lunes ha tenido actividades diarias.


24 de Abril de 2019 a las 13:15

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: