Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 281      
   

Celaya, Gto.-La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que por parte de gobierno del Estado le fueron entregados dos inmuebles que utilizará para reubicar a Desarrollo Social y a Jurídico y ahorrarse en rentas el pago de más de medio millón anual.



En el caso del edificio que se ubica en la calle Guadalupe donde antes estuvo el Instituto del Migrante la entrega fue en donación y ahí serán reubicadas las oficinas de Desarrollo Social, dependencia que metros adelante ocupa dos edificios y por los que paga una renta anual de 417 mil pesos.



El otro inmueble es el segundo nivel del edificio de gobierno ubicado en la calle de Pípila cerca de la zona centro a donde reubicarán la Dirección Jurídica, dependencia que actualmente renta un inmueble que cuesta al municipio 160 mil pesos anuales.



“Un gasto importante que tiene el gobierno municipal es el pago de rentas y desde hace varios meses tuve un acercamiento con el señor gobernador con conocimiento de que no están ocupando este inmueble a partir de que el Instituto del Migrante se hizo Secretaría, hice mi solicitud como debe ser y platiqué con el gobernador y secretario de finanzas y desde el primer momento hubo buena respuesta”, expuso la Presidenta.



“Solicité la donación y ya me la confirmaron y solicité otro predio en Pípila, es un edificio de varios niveles y solicité el segundo nivel que es el que está desocupado y ya recibí la respuesta en sentido positivo, afortunadamente vamos a contar con estos dos espacios, el de pípila con un convenio de comodato”.



La alcaldesa dijo que ya le entregaron las llaves de uno de los inmuebles y que estarán revisando las condiciones para definir la fecha de cambio de oficinas, lo que espera ocurra este año.



“Para nosotros es importante, ahorita el tema de los recursos no está sencillo y tenemos que buscar cómo optimizar los recursos públicos y agradezco mucho esta buena voluntad de gobierno del Estado”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad
Héctor "Pity" Altamirano dirigirá a los Toros
Destituyen al técnico José Islas
Sienta precedente sanción a Director de Cultura

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES