Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Marzo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Disfrutan 8 mil personas concierto de Napoleón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 322      
   

Celaya, Gto. - Más de 8 mil personas, disfrutaron del concierto de José María Napoleón, dando por iniciada la Feria de Navidad 2019.



Con la presencia de la presidenta municipal Elvira Paniagua, el síndico Jorge Armengol, los regidores Uriel Pineda, Ezequiel Mancera, Carlos Rivas; los Secretarios del Ayuntamiento y Particular, Hugo Arias y Omayra Morales, respectivamente, inició este magno evento.



Napoleón, haciendo remembranza de su juventud y anécdotas que vivió en Celaya, agradeció el poder estar nuevamente en esta tierra que tanto quiere, pues fue donde escribió varias canciones como “Lo que un día no fue no será”, quien la hiciera famosa el cantante José José.



“Aquí debajo de la bola de agua escribí varias canciones que me llevaron a triunfar” aseguró el cantautor antes de iniciar con otra canción.



El concierto tuvo una duración de 1 hora y media que disfrutaron los celayenses cantando los éxitos, por su parte Napoleón manifestó que era la última vez que se presentará en este municipio, ya que el próximo año se retirará de los escenarios, “hoy es mi última vez que visitó Celaya para cantarles, pues el próximo año me retiro definitivamente de la carrera artística”.



A punto de concluir el concierto interpretó junto a su hijo, José María, “hombre” siendo la interpretación que le dio el triunfo en el Festival OTI del año 1977.



Así con la canción “Vive” se despidió de su querido Celaya.



El evento fue disfrutado entre niños, jóvenes y adultos; donde se tuvo saldo blanco.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desinfectan jardín y mercados
Reajustan días de recolección de basura
Suspende Jumapa Celaya cortes de agua
Confirman primer caso de coronavirus en Celaya
Pese a recomendación, seguirán abiertos bares
Desinfectarán mercados y espacios públicos

 

 

NOTA-ROJA

Enfrentamiento deja lesionados y detenidos
Otro ataque a Bar deja un muerto y heridos
Sentencian a ex ministeriales por abuso
Noche de caos... Arden autos y negocios
Son 9 detenidos por atentado en Negros Bar
Enfrentamiento deja un muerto y un GN herido
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES