Disfrutan 8 mil personas concierto de Napoleón

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2019 a las 10:08

Celaya, Gto. - Más de 8 mil personas, disfrutaron del concierto de José María Napoleón, dando por iniciada la Feria de Navidad 2019.



Con la presencia de la presidenta municipal Elvira Paniagua, el síndico Jorge Armengol, los regidores Uriel Pineda, Ezequiel Mancera, Carlos Rivas; los Secretarios del Ayuntamiento y Particular, Hugo Arias y Omayra Morales, respectivamente, inició este magno evento.



Napoleón, haciendo remembranza de su juventud y anécdotas que vivió en Celaya, agradeció el poder estar nuevamente en esta tierra que tanto quiere, pues fue donde escribió varias canciones como “Lo que un día no fue no será”, quien la hiciera famosa el cantante José José.



“Aquí debajo de la bola de agua escribí varias canciones que me llevaron a triunfar” aseguró el cantautor antes de iniciar con otra canción.



El concierto tuvo una duración de 1 hora y media que disfrutaron los celayenses cantando los éxitos, por su parte Napoleón manifestó que era la última vez que se presentará en este municipio, ya que el próximo año se retirará de los escenarios, “hoy es mi última vez que visitó Celaya para cantarles, pues el próximo año me retiro definitivamente de la carrera artística”.



A punto de concluir el concierto interpretó junto a su hijo, José María, “hombre” siendo la interpretación que le dio el triunfo en el Festival OTI del año 1977.



Así con la canción “Vive” se despidió de su querido Celaya.



El evento fue disfrutado entre niños, jóvenes y adultos; donde se tuvo saldo blanco.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: