Directores presentarán avances de plan de gobierno

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2018 a las 14:22

Celaya, Gto.- A tan sólo 9 días de que concluya la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, será mañana martes cuando los directores que conforman el gabinete presenten los avances que se tienen como parte del Plan de Gobierno 2015-2018.



Sin querer abundar mucho en el tema, el primer edil, destacó que algunas metas se han rebasado y otras que incluso los objetivos no fueron alcanzados completamente.



“Les dije que teníamos hasta el día martes para reportar sus avances, estaremos reuniéndonos y a partir de los avances, tenemos miércoles o jueves y dejar que cierren todo lo que tienen pendiente y el lunes reunirnos”.



Sin mencionar el porcentaje que se tiene de avance en las metas cumplidas dentro del plan de gobierno destacó que si ha sido considerable, aunque reitero que será en próximos días,cuando pueda informar con mayor detalle.



“Yo hoy no pudo dar avances, vamos en el tiempo que se había estimado para las diferentes metas y algunas fueron superadas, la mayoría alcanzadas y unas cuantas que nos quedamos cortos”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: