Diálogos en lo oscurito

news

Arlett Cárdenas | 5 de Septiembre de 2019 a las 14:43

Celaya, Gto. - Sin informarlo en la agenda de la alcaldesa y previo a su informe, el gobierno municipal realiza lo que llaman "Diálogos por Celaya", donde citan a representantes de organismos para convivir con la presidenta y su gabinete a puerta cerrada dado que no está abierto al público que no tiene invitación.



En esas reuniones, de las que suman dos, primero la presidenta expone un tema y los avances, y posteriormente reciben comentarios de la gente invitada, al final ocurre una convivencia.



El director de Comunicación, Francisco Hernández dijo que el objetivo es recibir los comentarios de la población.



“Al final de una exposición que da la presidenta de unos 20 minutos la gente pueda acercarse a ella, platica con ella, le expone diferentes situaciones y también estamos aquí los integrantes del gabinete para que en base al planteamiento que le haga cada una de las personas con las que ella tiene oportunidad de platicar lo canaliza con los compañeros del gabinete para atender la problemática y darle seguimiento, entonces es básicamente por lo cual se planteó de esta manera para tener un contacto cercano con la gente y poder explicar por un lado las condiciones en que se encuentra el municipio y después darle seguimiento a las inquietudes”.



“Son aproximadamente de 250 a 300 personas y es por sectores, hoy por ejemplo estuvieron integrantes del comercio, algunos integrantes del ámbito cultural, algunos líderes juveniles y en los días subsecuentes la idea es ir programando encuentros con diferentes sectores”.



Hernández Estrada dijo que todavía no saben cuántos “Diálogos” serán, y que el de este jueves fue el segundo. Tampoco explicó el costo que tendrá dijo que lo darán a conocer hasta que concluyan.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: