Dicen adiós al invicto

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Zapopan, Jalisco.- Pasaron 13 jornadas para que Celaya, conociera la derrota y hoy sin morirse de nada lo hizo por 1-0 ante Tapatío en el inicio de la jornada en la Liga de Expansión 2020.



Poco mostró el líder invicto este martes en el estadio Akron, solo algunos intentos que siempre encontraron la defensiva de los locales y algunos que el arquero supo resolver bien.



Fue hasta la segunda mitad, cuando se abrió el marcador al 47' cuando Adrián Villalobos, aprovechó un mal rebote del arquero Christian Campestrini para solo empujar el balón a la red y poner cifras de 1-0.



Algunos disparos mostraron una respuesta de Celaya pero ni cerca estuvieron de empatar el marcador y así concretaron la primera derrota del certamen y se quedan con 29 unidades, aún en con el liderato general. 



A Celaya le faltan partidos contra Atlético Morelia y Cancún FC, por lo que una victoria más le aseguraría tener el liderato y pasar directo a semifinales en el torneo Guardianes.



3 de Noviembre de 2020 a las 19:51

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: