Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Detienen 2mdp para liquidaciones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 183      
   

Celaya, Gto.-La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento frenó una autorización que les hizo la tesorería para autorizar 2 millones más a la partida de liquidaciones.



El síndico Jorge Armengol Durán, presidente de la Comisión de Hacienda explicó que decidieron no aprobarlo porque le entregaron escasa  información, el trámite fue presentado por la Tesorería a petición de la Oficialía Mayor.



“Analizamos en la Comisión de Hacienda reasignaciones de recursos de diferentes cuentas a otras, no se aprobó una reasignación de 2 millones de pesos para liquidaciones por indemnización”.



“Por unanimidad de los miembros de la Comisión solicitamos mayor información a las dependencias que nos están haciendo esa solicitud porque no tenemos los elementos objetivos para poder defender esta reasignación, viene muy endeble, muy superflua la información y requerimos más insumos, en ese sentido todos los miembros de la comisión acordamos solicitar información más amplia para que pueda llegar a acuerdos y pasar al pleno”.



El síndico no negó que en un futuro pudieran avalar incrementar la partida para pago de liquidaciones.



“No se desecha, pero si se deja detenida para que una vez que nos justifiquen plenamente estas reasignaciones poderles dar el visto bueno o en su caso darles marcha atrás, ahorita no se nos hizo prudente darle carpetazo al asunto sino solicitarle a todas las dependencias que cuando manden una solicitud de reasignación además del forman aprobado nos manden un anexo para conocer los pormenores de la petición”.



Dijo que todos los miembros de la Comisión están de acuerdo en que mientras no tengan claridad no aprobarán nada, y que al menos en este caso de reasignación de recursos necesitan saber a quienes pretenden liquidar y cuáles son los conceptos que justifican estos 2 millones.



Tampoco fue aprobada una reasignación de 20 mil pesos que solicitó la Secretaría del Ayuntamiento y le solicitaron más información.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES