Destinan 820 mil para mejorar oficinas

news

Arlett Cárdenas | 31 de Enero de 2019 a las 20:04

Celaya, Gto.- Para este año el gobierno municipal destinó 820 mil pesos para remodelaciones en diversos espacios de Presidencia Municipal.



La modificaciones se harán en el Salón de Cabildos, la Dirección de ingresos de la Tesorería Municipal, algunas oficinas de síndicos y regidores, y el edificio conocido como “La Castellana” que actualmente utiliza el gobierno municipal como estacionamiento, informó el encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López.



“Lo tengo contemplado este año porque se quiere mejorar las áreas que tienen atención a la ciudadanía. Son mantenimientos básicos, no se está hablando de  reconstruir simplemente de mantener, acondicionar”.



“Ya desde inicio de año estamos haciéndolo, hay propuesta también de adecuar él área de sistemas”.



El funcionario también reconoció que el Instituto municipal de investigación planeación y estadística, está elaborando un plano de la presidencia municipal ya que no se cuenta con él.



“Me informó el director de Imipe  Rodolfo Amate Tirado que se iba a presentar personal técnico para hacer la medición y el levantamiento topográfico y arquitectónico del edificio, es que no se cuenta con un plano como tal del edificio”.



“Posterior en su momento si con ese plano se genere algún otra situación de modificaciones o algo esa ya es parte técnica del IMIPE como tal”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: