Destacan hermanos en Kickboxing

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2019 a las 20:00

Celaya, Gto. - Destacada actuación fue la que tuvieron los hermanos Ramos López, tras su participación en el Campeonato Nacional de Kickboxing, realizado durante el fin de semana en la Ciudad de México. 



Los peleadores celayenses, Alicia del Carmen, María Guadalupe y Jesús Emmanuel, lograron ser campeones en sus respectivas categorías, demostrando nuevamente el nivel deportivo con el que cuenta cada uno de ellos.



Jesús Emmanuel Ramos obtuvo tres campeonatos nacionales. En la categoría de menos 47 kilogramos Low Kick (Kickboxing), menos 42 kilogramos Point Fighting, así como en hasta 52 kilogramos Kick Light (Kickboxing Tatami).



Por su parte, Alicia del Carmen Ramos también logró el campeonato nacional en la categoría hasta 39 kilogramos Point Fighting, al igual que, María Guadalupe Ramos dentro de su respectiva categoría hasta 30 kilogramos Point Fighting.



Jorge Luis Ramos Hernández, presidente de la Asociación de Kickboxing en Guanajuato, agradeció el apoyo por parte del Gobierno Municipal, a través del SIDEC, permitiendo representar a la ciudad en un evento de talla nacional. 



“Agradecer directamente a Jorge Medina, director del SIDEC, por su gran apoyo y confianza en mi escuela Akka Karate USA Jr, atletas y un servidor. Seguimos trabajado por Celaya y por representar dignamente, con mentalidad de campeones siempre porque somos guerreros. Participamos como Selección Guanajuato representando a Celaya”, expresó Ramos Hernández. 



La Selección de Guanajuato que compitió dentro de este Campeonato Nacional de Kickboxing, lo hizo con 40 atletas provenientes de León, Juventino Rosas y Celaya. Se consiguieron los siguientes resultados: dos cinturones de campeón nacional y una copa. Logrando nueve medallas de oro, 13 de plata, 14 de bronce, además de dos quintos lugares. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: