Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destacan hermanos en Kickboxing
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 219      
   
Celaya, Gto. - Destacada actuación fue la que tuvieron los hermanos Ramos López, tras su participación en el Campeonato Nacional de Kickboxing, realizado durante el fin de semana en la Ciudad de México. 



Los peleadores celayenses, Alicia del Carmen, María Guadalupe y Jesús Emmanuel, lograron ser campeones en sus respectivas categorías, demostrando nuevamente el nivel deportivo con el que cuenta cada uno de ellos.



Jesús Emmanuel Ramos obtuvo tres campeonatos nacionales. En la categoría de menos 47 kilogramos Low Kick (Kickboxing), menos 42 kilogramos Point Fighting, así como en hasta 52 kilogramos Kick Light (Kickboxing Tatami).



Por su parte, Alicia del Carmen Ramos también logró el campeonato nacional en la categoría hasta 39 kilogramos Point Fighting, al igual que, María Guadalupe Ramos dentro de su respectiva categoría hasta 30 kilogramos Point Fighting.



Jorge Luis Ramos Hernández, presidente de la Asociación de Kickboxing en Guanajuato, agradeció el apoyo por parte del Gobierno Municipal, a través del SIDEC, permitiendo representar a la ciudad en un evento de talla nacional. 



“Agradecer directamente a Jorge Medina, director del SIDEC, por su gran apoyo y confianza en mi escuela Akka Karate USA Jr, atletas y un servidor. Seguimos trabajado por Celaya y por representar dignamente, con mentalidad de campeones siempre porque somos guerreros. Participamos como Selección Guanajuato representando a Celaya”, expresó Ramos Hernández. 



La Selección de Guanajuato que compitió dentro de este Campeonato Nacional de Kickboxing, lo hizo con 40 atletas provenientes de León, Juventino Rosas y Celaya. Se consiguieron los siguientes resultados: dos cinturones de campeón nacional y una copa. Logrando nueve medallas de oro, 13 de plata, 14 de bronce, además de dos quintos lugares. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en vivienda de Los Naranjos
Agreden a balazos a Policías, matan a uno
Enfrentamiento, deja muerto y auto incendiado
Ataque tras robo de auto deja un muerto
Nueva ejecución... Matan a hombre
Cinco muertos y un herido en ataque a negocio
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES