Destaca en FINA World Masters Championships

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Celaya, Gto. - Luego de competir con la Selección Nacional Mexicana en el FINA World Masters Championships en Gwangju, Corea del Sur, la nadadora celayense María del Carmen Espinoza Gómez, regresó satisfecha con los resultados obtenidos.  


Con dos medallas de sexto lugar en las pruebas de 50 y 100 metros dorso, además de ubicarse entre los primeros ocho lugares en 50 metros libres, 50 metros mariposa y 200 metros dorso, María del Carmen Espinoza fue recibida por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien resaltó la actuación de la atleta ‘Orgullo Celayense’.


“Muy contentos por estos grandes resultados que consiguió. A nombre de la presidenta Elvira Paniagua te felicitamos por la gran actuación que tuviste dentro de este Campeonato Mundial en Corea del Sur. Nos sentimos orgullosos de sus logros y estos resultados son tuyos, por lo que, debes sentirte muy contenta por haber llegado a esta justa internacional representando a México”, expresó el titular del SIDEC.


María del Carmen Espinoza, mencionó que debió trabajar duro para llegar a dicha competencia internacional y dedicó estos resultados a su familia.  


“Es entrenar, disciplinarte, no ir a fiestas, no estar con familia, luchar, es un sacrificio. El logro de esta competencia fue enorme, es una experiencia impresionante. Fue un mundial muy bonito, no fue fácil. Hay que trabajar duro para poder llegar a un mundial. Tu familia, tus compañeros, tu gente de trabajo te apoya. Le dedicó estos logros a México y a mi familia”, dijo la nadadora.


El FINA World Masters Championships, se llevó a cabo del 8 al 20 de agosto, en Corea de Sur.

RESULTADOS

6to lugar. 50 metros dorso. Tiempo 38 Segundos 61 Centésimas.

6to lugar. 100 metros dorso. Tiempo 1 Minuto 24 Segundos 23 Centésimas.

Entre los primeros ocho lugares. 50 metros libres, 50 metros mariposa y 200 metros dorso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: