Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Despreocupa a Elvira solicitud de revocación
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 295      
   

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez dijo que no le preocupa el procedimiento de revocación de mandato que un grupo de ciudadanos iniciaron en el Congreso del Estado y que actualmente está en revisión en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.



“Yo estoy trabajando, no me preocupa, mejor me ocupa, no hemos dejado de trabajar ningún día que es lo que realmente nos corresponde estar trabajando y es lo que estamos haciendo, que el Congreso haga lo propio y él tendrá que tomar sus definiciones, yo estoy sujeta a lo que establezca el Congreso”.



“Es un procedimiento normal, me tocó en algún tiempo ser presidenta de la Comisión de Responsabilidades, la ley es muy clara cuando hay una solicitud como fue en este caso, la recibe el Congreso, pasa a la Comisión de Gobernación y Puntos constitucionales, ésta comisión analiza técnicamente que cumpla con las formas que establece la ley y si es así entonces se pasa a la comisión de responsabilidades, si no es el caso ahí se detiene”.



La Presidenta fue cuestionada por las señalamientos que hizo su dirigente local del PAN Rainnier Hernández quien acusó al ex candidado Independiente, Javier Mendoza de estar detrás de la solicitud, dijo que desconoce el porqué de la acusación.



“Habría que preguntarle al presidente del partido porqué hace esta manifestación, yo creo que porque quien hace esta solicitud es una asociación que es Alianza Ciudadana y él es parte de Alianza Ciudadana”.



La Presidenta dijo que ella ya se reunió con el grupo que pidió la revocación de mandato y que acordaron un segundo encuentro pero que no acudieron.



“En su momento los recibí con una serie de solicitudes que tenían, los estuvimos atendiendo, les di otra cita y ya no pudieron asistir porque ya estaban en las mesas recabando firmas, y están en su total derecho de hacerlo”.



16 de Enero de 2020 a las 15:05


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES