Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Despiden a director de feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 694      
   
Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua infirmó que fue dado de baja de la Dirección de la Feria Juan Carlos Rojas Morett y que analizan la desaparición del patronato para que a partir de este año la feria opere con otra figura administrativa.



Rojas Morett fue finiquitado con 90 mil pesos luego de durar en el cargo más de 2 años cobrando un salario de casi 50 mil pesos mensuales.



“El licenciado Carlos Rojas Morett ya se retiró de la función que estaba desarrollando al frente de la feria, es parte de la reestructuración, ya se cumplió el ciclo y ahorita tengo una persona encargada nada más, me recibe de encargado el administrativo del propio recinto ferial”.



“Recordemos que en tema de reglamento está la figura del patronato, está en la comisión de Reglamentos este trabajo, sé que va avanzado, creo que la figura de patronato para la feria no ha funcionado y no de ayer ni de antier, ni de la administración pasada sino desde antes ha habido un trabajo realizado no adecuadamente y hoy me quedo con deudas importantes d ellos trabajos importantes y también con demandas, creo que faltó mucha transparencia en el trabajo y creo que se pueden hacer trabajos mejores y que cuesten menos”.



La Alcaldesa enfatizó que en Celaya no funciona la figura del Patronato por lo que será otra la que funcione.



Expuso que se está auditando el último ejercicio del Patronato de la Feria y solicitó a la Contraloría que dictamine si encontró algo.



En cuanto a la deuda que dejan dijo que supera los 5 millones de pesos y más de 10 demandas.



“Va a ser que ocuparme porque hay que atenderlo finalmente es parte de los pendientes que se quedan, las demandas son de proveedores y del propio patronato hacia particulares porque los espacios se rentan y muchos a mediados de feria se retiraban y quedaban los pagos pendientes”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES