Despiden a director de feria

news

Arlett Cárdenas | 18 de Febrero de 2019 a las 15:22

Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua infirmó que fue dado de baja de la Dirección de la Feria Juan Carlos Rojas Morett y que analizan la desaparición del patronato para que a partir de este año la feria opere con otra figura administrativa.



Rojas Morett fue finiquitado con 90 mil pesos luego de durar en el cargo más de 2 años cobrando un salario de casi 50 mil pesos mensuales.



“El licenciado Carlos Rojas Morett ya se retiró de la función que estaba desarrollando al frente de la feria, es parte de la reestructuración, ya se cumplió el ciclo y ahorita tengo una persona encargada nada más, me recibe de encargado el administrativo del propio recinto ferial”.



“Recordemos que en tema de reglamento está la figura del patronato, está en la comisión de Reglamentos este trabajo, sé que va avanzado, creo que la figura de patronato para la feria no ha funcionado y no de ayer ni de antier, ni de la administración pasada sino desde antes ha habido un trabajo realizado no adecuadamente y hoy me quedo con deudas importantes d ellos trabajos importantes y también con demandas, creo que faltó mucha transparencia en el trabajo y creo que se pueden hacer trabajos mejores y que cuesten menos”.



La Alcaldesa enfatizó que en Celaya no funciona la figura del Patronato por lo que será otra la que funcione.



Expuso que se está auditando el último ejercicio del Patronato de la Feria y solicitó a la Contraloría que dictamine si encontró algo.



En cuanto a la deuda que dejan dijo que supera los 5 millones de pesos y más de 10 demandas.



“Va a ser que ocuparme porque hay que atenderlo finalmente es parte de los pendientes que se quedan, las demandas son de proveedores y del propio patronato hacia particulares porque los espacios se rentan y muchos a mediados de feria se retiraban y quedaban los pagos pendientes”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: