Desconocía segundo trabajo de Director de PC

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2019 a las 15:21

Regidor presidente de la comisión de Seguridad desconoce doble trabajo de director de PC... pero lo avala 

 

Celaya, Gto.- El regidor presidente de la comisión de Seguridad Tránsito y Protección Civil Carlos Rivas Aguilar dijo que desconocía que el director de Protección Civil tuviera un segundo cargo público pero consideró que si hasta ahora no hay quejas es que puede hacer bien ambos trabajos. 



“Yo no tengo conocimiento de ese otro trabajo, se por lo que ustedes han comentado y lo que me estás mencionando ahorita de esa situación, yo lo que te puedo comentar es que realmente todos tenemos nuestras propias capacidades y nuestro propio conocimiento del desempeño,  en ese sentido yo considero que si el conoce y utiliza sus propias capacidades para su desempeño y su desempeño no se lo está contraponiendo yo lo veo desde ese punto de vista que puede ser”. 



Cuando la Contraloría investigó su doble empleo público, el titular de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza declaró que labora en el hospital general de 7 de la noche a 7 de la mañana los días lunes, miércoles y viernes, es decir 12 horas seguidas. 



Se le preguntó al regidor cómo ha visto el desempeño del funcionario y contestó: “Yo creo que en el momento en que no se conocen malos desempeños quiere decir que se está haciendo bien”. 



Dijo que sí conoce de forma “somera” el plan de trabajo de protección civil, pero no dio detalles. 



“Tengo conocimiento de él de manera somera, ahorita no lo tengo así el conocimiento de manera específica pero se ha manejado en función de la misma planeación, ya vez que actualmente ya estamos manejándonos con el plan de desarrollo y programa de gobierno y todo esto conlleva en función de un diagnóstico”. 



Dijo que hasta ahora no ha sido citado a la comisión para que presente su plan de trabajo porque se acaba de aprobar el programa de gobierno y el plan municipal de desarrollo. 



¿Venir de una jornada de trabajo nocturna de 12 horas entonces no afecta su desempeño, hasta ahora no lo han notado? 



“Yo considero que cada uno de nosotros debe de tener conocimiento de las capacidades propias. Como autoridad hasta ahorita no he tenido conocimiento de ello (bajo desempeño)”. 



¿Si hay una emergencia mientras está en su turno en el hospital qué pasaría?, se le preguntó y dijo: “Las cosas hay que hacerlas planeadas, cuando se hacen las cosas con planeación se hacen bien, todo lo que son emergencias y situaciones de orden fuera de lo normal se tienen que planear y tomar en cuenta como posibles sucesos, en el momento en que se toma en cuenta esa situación se tiene una estructura de planeación y se tienen los elementos, en un momento dado no se requiere que uno en lo personal esté en cierto lugar para solucionar ciertos problemas cuando ya se están considerados dentro de una estrategia y una planeación”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: