Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Descartan 15 fórmulas para delegados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 170      
   

Celaya, Gto.- Tras concluir el periodo de registro de aspirantes a delegados para la consulta del próximo domingo 15 fórmulas fueron rechazadas de las 198 que se registraron, porque sus integrantes están en Consejos Comunitarios y comités de agua de las comunidades, informó el regidor Ezequiel Mancera Martínez, presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal del Ayuntamiento.



“Era un requisito que no estuvieran dentro o que si lo estaban tenían 30 días para presentar su renuncia lo cual no hicieron por eso fueron rechazadas estas 15 fórmulas de comunidades como La Luz, Los Mancera, San Antonio Gallardo, Canoas”.



Hay 6 comunidades con una fórmula en las que no habrá consulta Arreguin de Abajo. 



El Sauz de Villaseñor, Elguera, Jáuregui, La Luz y Ojo Seco, y 3 comunidades sin fórmula éstas son Canoas, Almanza y Los Aguirre. 



El regidor dijo que para las comunidades con una fórmula o sin fórmula la Presidenta Municipal tiene la facultad de designar Delegado y Subdelegado. 



Para las formulas que presentaron requerimiento o aclaración se les notifico los días 19 y 20 de marzo del 2019 e integraron documentación los días 21 y 22 de marzo de 9:00 a 14:00 horas; notificándoles el 22 de marzo de 14:00 a 17:00 su aceptación o rechazo.



Mancera Martínez dijo que no detectaron ninguna irregularidad en el registro de las fórmulas y que no ha habido incidentes, previo a lo que será la consulta el próximo domingo 31 de marzo.



“Hasta este momento la Comisión no tienen ninguna información al respecto, esperemos que todo se lleve con calma”.



Ese día dijo se instalará la Comisión permanente de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal en el Salón Presidentes, para atender situaciones emergentes durante el proceso de consulta.


25 de Marzo de 2019 a las 13:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES