Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 07 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Desaparece mujer policía... iba a su trabajo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 491      
   

Celaya, Gto.- Una elemento de Policía Municipal permanece desaparecida desde el pasado 24 de Abril, luego de que saliera de su domicilio particular con dirección a la Comandancia Norte.



De acuerdo a información dada a conocer, se estableció que ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público, además de que el servidor público fue identificado como  Julia Sierra Galván, quien laboraba como elemento activo de la corporación policiaca en Celaya.



En el informe, se estableció que la policía salió de su domicilio situado en el Rancho Camargo con dirección a la Comandancia Norte pero nunca llegó a su destino.



Así mismo, se ventiló que en esa misma fecha la policía tendría que haber  rendido su declaración pertinente ante la autoridad respectiva sobre una detención que había realizado, sin embargo tampoco de presentó en Palacio de Justicia.



Hasta este momento de ignoran las circunstancias o mecánica en la que se dió la desaparición, así como si fue por voluntad propia o en su defecto si fue privada de su libertad.



Por este motivo, familiares ya  interpusieron  una denuncia formal ante el Ministerio Público, y se espera que en próximas fechas se pueda contar con mayor información sobre el caso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES