Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 25 de Mayo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Desaparece mujer policía... iba a su trabajo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   

Celaya, Gto.- Una elemento de Policía Municipal permanece desaparecida desde el pasado 24 de Abril, luego de que saliera de su domicilio particular con dirección a la Comandancia Norte.



De acuerdo a información dada a conocer, se estableció que ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público, además de que el servidor público fue identificado como  Julia Sierra Galván, quien laboraba como elemento activo de la corporación policiaca en Celaya.



En el informe, se estableció que la policía salió de su domicilio situado en el Rancho Camargo con dirección a la Comandancia Norte pero nunca llegó a su destino.



Así mismo, se ventiló que en esa misma fecha la policía tendría que haber  rendido su declaración pertinente ante la autoridad respectiva sobre una detención que había realizado, sin embargo tampoco de presentó en Palacio de Justicia.



Hasta este momento de ignoran las circunstancias o mecánica en la que se dió la desaparición, así como si fue por voluntad propia o en su defecto si fue privada de su libertad.



Por este motivo, familiares ya  interpusieron  una denuncia formal ante el Ministerio Público, y se espera que en próximas fechas se pueda contar con mayor información sobre el caso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Preparan reunión de Gobernador con regidores
IMSS con equipo descompuesto y sin material:CTM
Convocatoria de becas para alumnos más necesitados
Más de 700 alumnos participaron en torneo CECyTE
Se llevaron a cabo juegos magisteriales en Celaya
Pese a ligera lluvia continuarán altas temperatura

 

 

MUNICIPIOS

Se les caen sus casas
Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES