Desaparece mujer policía... iba a su trabajo

news

Reportero A7 | 30 de Abril de 2019 a las 13:20

Celaya, Gto.- Una elemento de Policía Municipal permanece desaparecida desde el pasado 24 de Abril, luego de que saliera de su domicilio particular con dirección a la Comandancia Norte.



De acuerdo a información dada a conocer, se estableció que ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público, además de que el servidor público fue identificado como  Julia Sierra Galván, quien laboraba como elemento activo de la corporación policiaca en Celaya.



En el informe, se estableció que la policía salió de su domicilio situado en el Rancho Camargo con dirección a la Comandancia Norte pero nunca llegó a su destino.



Así mismo, se ventiló que en esa misma fecha la policía tendría que haber  rendido su declaración pertinente ante la autoridad respectiva sobre una detención que había realizado, sin embargo tampoco de presentó en Palacio de Justicia.



Hasta este momento de ignoran las circunstancias o mecánica en la que se dió la desaparición, así como si fue por voluntad propia o en su defecto si fue privada de su libertad.



Por este motivo, familiares ya  interpusieron  una denuncia formal ante el Ministerio Público, y se espera que en próximas fechas se pueda contar con mayor información sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: