Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Desaparece mujer policía... iba a su trabajo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 272      
   

Celaya, Gto.- Una elemento de Policía Municipal permanece desaparecida desde el pasado 24 de Abril, luego de que saliera de su domicilio particular con dirección a la Comandancia Norte.



De acuerdo a información dada a conocer, se estableció que ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público, además de que el servidor público fue identificado como  Julia Sierra Galván, quien laboraba como elemento activo de la corporación policiaca en Celaya.



En el informe, se estableció que la policía salió de su domicilio situado en el Rancho Camargo con dirección a la Comandancia Norte pero nunca llegó a su destino.



Así mismo, se ventiló que en esa misma fecha la policía tendría que haber  rendido su declaración pertinente ante la autoridad respectiva sobre una detención que había realizado, sin embargo tampoco de presentó en Palacio de Justicia.



Hasta este momento de ignoran las circunstancias o mecánica en la que se dió la desaparición, así como si fue por voluntad propia o en su defecto si fue privada de su libertad.



Por este motivo, familiares ya  interpusieron  una denuncia formal ante el Ministerio Público, y se espera que en próximas fechas se pueda contar con mayor información sobre el caso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad
Héctor "Pity" Altamirano dirigirá a los Toros
Destituyen al técnico José Islas
Sienta precedente sanción a Director de Cultura

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES