Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 28 de Febrero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Denuncian constantes asaltos en transporte
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 265      
   


Celaya; Gto.- Desde el pasado mes de marzo, cuando se dio inicio a las restricciones sanitarias por la pandemia generada por el COVID-19, a la fecha, en Celaya se contabilizan diariamente de tres a cuatro asaltos en agravio de trabajadores del transporte público y usuarios.


En datos aportados por empresarios de este ramo que han resultado afectados, las 13 empresas que brindan el servicio en Celaya han sido objeto de violentos asaltos.   


De acuerdo a información recabada de algunos concesionarios, se calcula que entre las 13 empresas sufren un promedio de 100 asaltos al mes.


"Sufrí un asalto hace un mes fue entre Torres Landa y el Sauz la calle se llama Brillantes, te hacen la parada se suben como gente normal y ya nada más  te dicen con gritos a decir que es un asalto, te sacan el arma agarran todo lo que hay, amagan a los pasajeros y se llevan todo lo de la cuenta unos 2 mil pesos" Juan Carlos, chófer asaltado.


Trascendió que para consumar esta clase de robos, los responsables someten con violencia extrema a  operadores de este tipo de unidades y pasajeros, empleado cuchillos, navajas, o hasta armas de fuego.

"No tiene mucho que se subieron y me asaltaron a mi y a los pasajeros, pues se subieron ahí hace como un mes en la 12 de octubre, fueron dos chavos uno se quedo aquí conmigo y el otro se fue con los pasajeros y nos quitaron todo lo que traíamos nos amagaron con navajas" señaló Ricardo chófer asaltado.


"Hace como 15 días aquí en la avenida Irrigación, se subieron dos individuos por el momento me pagaron el pasaje, no me hicieron nada pero en cuanto llegué ahí a Tierra y Libertad, colonia Emiliano Zapata ahí fue cuando sacaron el arma y me quitaron el dinero que traía, eran como unos dos mil pesos".


De la misma forma, se informó que en Celaya se tienen detectados 18 puntos donde se concentra el mayor número de robos a unidades de transporte público, siendo los principales en las colonias Tres Guerras, Gobernadores, Emiliano Zapata, San Juanico, Pedro María Anaya, Crespo, Los Olivos, Santa Rita, Reforma, Monte Blanco, Ejidal, Rancho Seco, Tierra y Libertad,  y Santa Rita.


También, se dió a conocer que sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, avenida Irrigación, avenida Tecnológico, Eje Manuel J Clouthier, y la avenida México - Japón, también se cuenta con incidencia de asaltos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Incremento de sueldo a burócratas costará 24 mdp
Obras en 2021 sin proyectos de alto impacto
Suplirán en 15 días a delegados fallecidos por Cov
Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial

 

 

MUNICIPIOS

Inició vacunación anticovid en Cortazar
Entregan apoyo en vales a transportistas
Interpone queja PRD por precampañas fuera de tiemp
Llegan más vacunas van para Cortazar
Muere menor asfixiada por paleta
Entrega DIF sillas de ruedas
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
SECCIONES