Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Delincuencia desesperada: Alcsldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 436      
   
Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez consideró que el asalto a las instalaciones de la delegación en Celaya de la Cruz Roja mexicana es porque los delincuentes están desesperados ante las acciones de la autoridad.



Dijo que seguirán reforzando la vigilancia y acciones que competen a la autoridad municipal.



“Es un tema lamentable, nos pesa en cualquier lugar y hay que seguir reforzando la seguridad, en cualquier instalación, en cualquier negocio, en cualquier Asociación seguimos reforzando la seguridad”.



“No ha sucedido nada más aquí en Celaya, lamentablemente, me he dado cuenta a través de los medios que ha sucedido en esta institución en otros municipios, nosotros tenemos que reforzar y hacer lo propio.



¿Qué significa?, obviamente que la delincuencia está sintiendo las acciones que se están realizando por las distintas instancias de gobierno y que están desesperados, seguiremos trabajando en lo que nos toca cada instancia de gobierno”.



La presidenta aseguro que confía en que la Cruz Roja siga operando como lo ha venido haciendo en Celaya.



“Hay muy buen encuentro con ellos, hay un respaldo, y el equipo de la Cruz Roja es gente sumamente valiosa, comprometida, con una vocación impresionante y seguiremos trabajando y reforzando la que tengamos que hacer”.


*Cruz Roja confirma que continuará funcionando en Celaya


El  Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, destacó que la operatividad en la institución continúa de manera habitual, buscando siempre estar presentes para la ciudadanía celayense, a través de atención prehospiatalaria, médica, humanitaria y asistencial.



Reiteró que considerando el lamentable acontecimiento registrado este martes, se tomarán las medidas necesarias para fortalecer la seguridad de los colaboradores de la institución, quienes son considerados el principal motor del movimiento.



Clark Solter reiteró que la institución a su cargo, es conformada por hombres y mujeres con vocación de servicio, quienes destinan parte de su tiempo para ayudar a quien más lo necesita, por lo que como Presidente del Consejo Directivo, es sensibles a que se deben realizar medidas que permitan que este tipo de acciones no se vuelvan a registrar.



Asimismo hizo un llamado a la población en general, empresarios, gobierno municipal y todos los benefactores, a seguir apoyando a la Cruz Roja, ya que es una institución humanitaria, neutral e imparcial, pero también a ser sensibles en el hecho de que quienes colaboran en el movimiento “no son parte del conflicto”, solo buscan ayudar y aliviar el sufrimiento humano.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES