Dejan ir el triunfo

news

Reportero A7 | 1 de Abril de 2021 a las 23:36

Celaya, Gto.- Mal le hizo saber a los Toros de Celaya su clasificación a la fase final del torneo Guardianes 2021 a la falta de tres jornada para concluir el certamen y este jueves cayó por 3-1 ante Leones Negros en carácter de visitante.



Errores defensivos muy específicos en el juego aéreo y en la definición le propinaron a Celaya una dolorosa derrota en la recta final del torneo y au que ya están clasificados pierden terreno en búsqueda del liderato general.



Apenas al minuto 4' Eleutaro Jiménez adelantó a Celaya tras una  error defensivo que le dejó pleno el balón al delantero cajetero para solo definir por debajo de los pies del arquero local para el 1-0 con el cual se fueron a la primera mitad.



Para la segunda parte vino el concierto de errores de Celaya y al minuto 49' Rodrigo Godínez puso el empate con un remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina para el 1-1.



Al minuto 60' un nuevo error en la marca le permitió a Bryan Flores rematar de cabeza tras el cobro de un tito libre para poner cifras de 2-1 y así darle la vuelta al marcador.



El propio Flores se convertiría en villano al irse expulsado y permitirle a Celaya volcarse al frente en búsqueda del empate.



En los minutos finales Celaya tuvo dos claras para empatar pero los remates no fueron contundentes y en el minuto final al 93' tras una mano en el área, se cobro penal a favor de los melenudos para poner cifras finales de 3-1, con lo cual Celaya se fue con una dolorosa derrota previo al cierre del campeonato.



1 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: