Dejan escapar la victoria

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2018 a las 21:57

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dejaron escapar la primera victoria del torneo al ser empatados de último minuto por Potros de UAEM y dividir unidades tras el 1-1 con el cual arrancó la jornada 9 del torneo Apertura 2018 en el Ascenso Mx.



Ya es una constante que en los últimos minutos del partido Celaya reciba anotaciones que le cuesten los tres puntos y parece que no habrá liguilla para los astados a menos que ocurra un milagro en las jornadas restantes.


El partido fue dinámico, con constantes cambios en la posesión del esférico y fue hasta el segundo tiempo en que Celaya encontró el gol al minuto 48' por conducto de Luis Alberto Sánchez quien adelantó a los Toros por 1-0.



Celaya trato de dominar el esférico pero los locales presionaron en busca del empate, la defensiva Celayense aguanto varios embates hasta que finalmente sucumbió ante el rival.



Fue al minuto 92' en que un ex jugador de Celaya, Edgar el Tepa Solís realizó el cobro de un tiro libre, el cual venció a Roldán para así poner cifras de 1-1.


Con el tiempo encima no dio para más y Celaya saca un punto de visita que poco le sirve para buscar una muy lejana calificación a la liguilla y sigue sin ganar en este torneo.


21 de Septiembre de 2018 a las 21:32

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: